discurso brindis

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
DISCURSO 1

Buenas noches a todos los presentes (OBSERVAR A TODOS), hoy me siento muy feliz de compartir con ustedes este día tan importante y trascedental en las vidas de los nuevos esposos :Jackeline y Alfredo. (OBSERVAR A LOS FLAMANTES ESPOSOS)
Desde hace tiempo atrás soy testigo del gran amor que siente el uno por el otro. Y dejenme confesarles que hasta ahora no he conocido a otra parejaque se entienda tan bien como ustedes, me reconforta saber y observar que Jackeline está feliz y que a partir de mañana estará al lado de un hombre; ALFREDO, su esposo, que la ama con todas susfuerzas, de eso no tengo dudas.
Estoy muy orgulloso de ti Jackeline, sobrina querida; porque desde que naciste no sólo te has convertido en una mujer hermosa, sino que también te has convertido en unamujer maravillosa, segura de sí misma, una excelente profesional y por demás una mujer muy generosa,con todos los que te rodean y ahora esposa de un hombre bueno, amable y excelente pareja con quienformarás una familia, como es Alfredo.
Hay una hermosa Frase del argot popular que dice “que detrás de una gran mujer siempre hay un gran hombre” y hoy no hacemos más que confirmar tal.
A los dos lesdeseo muchas alegrías, mucha paciencia en los momentos difíciles y que el amor perdure por siempre.
Hoy están presentes sus amigos, sus familiares y todos los que los queremos mucho y que en este díatan especial no sólo se consolide la unión sino que sea el inicio de una vida donde gobierne la felicidad, una amplia comunicación, una desbordante comprensión y un infinito amor…por todo ello digamossalud Jackeline, salud Alfredo, salud nuevos esposos…gracias.

DISCURSO 2

Buenas Noches, distinguidas familias, e invitados que nos acompañan, en esta agradable velada, en la cual nos hemosreunido para acompañar a ADRIANA Y ERIC en tansignificativo evento, en el que Nos han querido hacer partícipes de su amor y DE la gran felicidad que les embarga con motivo de su boda.

Ser la persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BRINDIS Y DISCURSOS
  • Discursos de brindis
  • discurso brindis xv años
  • discurso de brindis de boda religiosa
  • brindis
  • Brindis
  • Brindis
  • Brindis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS