DISCURSO CAMBOYA

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
DISCURSO
El amor como principio, el orden como base, el progreso como fin.
Auguste Compte, Filosofo francés.

Buenos días presidencia, delegados y todos presentes. Para el Reino de Camboyaes un orgullo y un privilegio, estar aquí y ser partícipe de esta Asamblea General en la que serán tratados temas trascendentales para el desarrollo de la sociedad actual mundial.
Camboya esun país maravilloso, lleno de cultura, turismo y un excelente clima tropical. Sin embargo, no me enorgullece decir que una parte de la población vive en la pobreza debido a nuestro pasado,lleno de guerras civiles e injusticias que impidieron nuestro completo y total desarrollo. Es por esto que hoy estamos luchando para combatir esta pobreza, para salir adelante, como un paísproductor y exportador de primera. Gracias a la ayuda recibida por varios países presentes en esta asamblea Camboya llegara a ser un país con una economía estable de la que todos los camboyanosestaremos orgullosos de hablar.
La pobreza no es solo un mal que afecta a Camboya, esta afecta a muchas naciones alrededor del mundo y es por esto que debe ser tratada de inmediato yconsiderarse primordial para el desarrollo igualitario del globo terráqueo.
A veces nos preocupamos demasiado por el bienestar de unos pocos, y nos olvidamos de la mayoría que son los que más necesitannuestro apoyo y sustento. En el mundo la quinta parte de la población vive en la miseria. Pero para mejorar esta situación tenemos que estar conscientes de que todos podemos aportar para dara estar personas una mejor calidad de vida.
Finalmente, me gustaría que todos estemos de acuerdo con una sola cosa, los únicos que pueden hacer algo para mejorar la situación económicamundial, somos nosotros mismos, cuando nos demos cuenta de que todos formamos parte de este planeta llamado Tierra y olvidemos las diferencias, llegaremos a ser un solo pueblo, una sola unidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camboya
  • Camboya
  • CAMBOYA
  • Camboya
  • Camboya
  • camboya
  • Camboya
  • camboya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS