Discurso Candidatura A La Controlaría De Un Colegio

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
DISCURSO CANDIDATURA A LA CONTRALORÍA

Buenos días comunidad del colegio __________________, para mí es un placer estar frente a ustedes en la mañana de hoy presentándome como candidato alacontraloría.

Mi nombre es ___________, estudiante de once grado, quiero poner de manifiesto mis intenciones y propuestas para asumir el cargo de contralor, pues considero importante queustedesconozcan mi forma de ver y solucionar las problemáticas que se presentan al interior de nuestra institución.
Soy una persona capaz de planear, organizar, dirigir y controlar posibles proyectosqueconlleven a mejorar las condiciones de comunicación e información entre la comunidad administrativa y estudiantil. Me gusta ser perseverante en mis metas, tengo habilidades para la comunicación efectivayveraz, soy sociable; me agrada compartir con todo tipo de personas; sin importar ninguna diferencia, soy entusiasta, íntegro, firme, justo, respetuoso, responsable, creativo y sereno, concapacidadpara comprender y atender las necesidades de los demás.
De acuerdo a esto me siento en la capacidad de asumir la contraloría, pues además de mi compromiso con la institución, siento que este esungran reto que debo asumir y llevar a un buen término pues me hará crecer como persona y con ello dejare un legado en mi institución y en mi familia.
Mi trabajo siempre estará acorde con la verdad ylasnecesidades de la comunidad por eso si tengo la oportunidad de ser elegido estas serán algunas de las condiciones que me permitiré mejorar.

 Invitar a deliberaciones a aquellos estudiantesquepresenten iniciativas sobre los desarrollos económicos de la vida estudiantil.
 Recibir y evaluar las quejas que formulen los estudiantes sobre costos del cumplimiento de las obligaciones.Presentar ante el rector o el consejo directivo las peticiones que considere necesarias para cubrir los derechos de los estudiantes y facilitar los recursos estudiantiles.
 Colaborar en el orden y......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Candidatura A La Controlaría De Un Colegio
  • Discurso A candidatura
  • Discurso al salir del colegio
  • Discurso de egresado Colegio LA DOLOROSA
  • Discurso De Un Director De Colegio.
  • Discurso De Vuelta Al Colegio
  • candidaturas
  • Candidatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS