Discurso ceremonial el nacimiento de un nuevo ser

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Estimados padres de la recién nacida
Honorables Familia de tapia y Pérez
Apreciables amigos y amigas de la familia

En estos momentos estamos reunidos aquí llenos de orgullo ymoción por el nacimiento de juanita Pérez una joven, el cual nos dará miles de momentos de felicidad
A cada uno de nosotros, y en este momento , los padres de esta recién nacida de esta futuradoctora o abogada , que piensa hoy poder un futuro , ya no satisfaciendo su propio ideal, si no un ideal mutuo, de los tres, un sueño de compartir una felicidad formando una familia, convalores y respeto mutuo. Experimentaron momentos difíciles junto a su hija como cualquier padres, pero juntos superaran afrontara.

Hoy, esta ceremonia no es más que lacelebración a un nacimiento que dará inicio al desarrollo de una gran familia, que durante los años por venir les dará cariño y alegría y una paz sin igual que inunda los cuartos de su casa, que provocaen nosotros, un sentir tan placentero, su hija será el reflejo de su esfuerzo, y será quien el día de mañana expresara total agradecimiento por darles aquella enseñanza en el hogar,preparándolos para la vida que en un futuro tendrá. Su hija que agradecen en un futuro no muy lejano cada caricia, cada palabra, cada ayuda, cada una de las cosas maravillosas que han de entregarlesya en su corta edad que tendrá, será totalmente valoradas.

Ahora Los invito a mirar hacia delante, buscando todos aquellos placeres que pueden disfrutar , con susnietos, hijos o entre ustedes, y entregando la misma alegría de siempre los valores a la familia .Siempre han tenido ese interés por lograr que nuestra familia esté unida en todo momento,en alegrías y tristezas.
que la Felicidad de tener este nuevo miembro, este nuevo ser no quede en solo un momento, que perdure, y que su vida desde hoy y en adelante esté lleno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacimiento De Un Nuevo Ser
  • El nacimiento de un nuevo ser
  • Discurso ceremonial
  • Discurso ceremonial
  • Discurso ceremonial
  • Discurso Ceremonial
  • Discursos ceremoniales
  • Discurso Ceremonial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS