Discurso ceremonial

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Discurso Ceremonial.

Estimado rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, don Rodolfo Guzmán; Romilio Enríquez, decano de la facultad de humanidades; queridos compañeros, futurosprofesionales, y amigos presentes.
Tengo el agrado de dirigirme ante ustedes, en representación de todos los estudiantes de pedagogía, de la universidad católica, para darle la bienvenida a nuestrosnovatos.
Como primera instancia, queremos agradecerles, por elegir ésta, nuestra casa de estudios, cuna de grandes profesionales de la educación.
El noble oficio de instruir, significadesarrollar, o perfeccionar las facultades intelectuales y morales, pero ¿Quién es el encargado de ejercer esta labor?
La educación, es el pilar fundamental de la sociedad, sin profesores con vocación,ganas de enseñar, y de plantar en sus alumnos una semilla de conocimiento, no podríamos tener un futuro próspero.
En nuestro campo laboral, nos enfrentaremos a distintos retos, que sabremossuperar positivamente a través del tiempo. Conoceremos distintas realidades, niños, y jóvenes, con distintas personalidades y caracteres, también aprenderemos de sus vivencias y de sus familias, y junto aellas, tendremos la hermosa responsabilidad de crear personas íntegras, con sólidos valores, que puedan, en un futuro no muy lejano, dirigir nuestro país, está en nuestras manos el poder guiar a losindividuos que creen leyes, que construyan edificios, que escriban grandes libros, y porqué no, personas que sigan nuestro sendero, ya que en nosotros se vieron reflejados.
Finalmente lesrecordamos que no sólo formamos profesionales, sino que forjamos personas, en que sus emociones, hábitos sociales, conocimientos intelectuales, cuidado íntegro, y del medio ambiente, son elementosfundamentales, que a lo largo de toda su vida, les permitirán ser felices.
Sabemos que el camino que les espera no es fácil, que tal vez muchos tropezarán en él, pero siempre estaremos ahí para ayudarlos, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso ceremonial
  • Discurso ceremonial
  • Discurso Ceremonial
  • Discursos ceremoniales
  • Discurso Ceremonial
  • Discurso Ceremonial
  • Discurso ceremonial
  • Discurso Ceremonial "Despedida Iv"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS