Discurso Ceremonial

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Queridas compañeras:

Hoy nos despedimos del colegio para iniciar una nueva etapa. La experiencia vivida en estos dos años nos llena de entusiasmo para seguir fuera del mismo. Ya que aquícomprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidarpor que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido eltiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.

Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos, maestros,religiosas y nuestras queridas auxiliares, cada uno de ellos se encargo de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán en nuestras memorias y corazones.

Por eso a nombre de los alumnosde esta generación les damos nuestro agradecimiento:

En primer lugar hacia Dios por permitir conocerlo a través de ustedes y ponerlos en nuestro camino.

A nuestros padres y hermanos, porimpulsarnos y darnos su apoyo a pesar de las dificultades económicas y familiares. Siempre están con nosotros.

A la Profesora Pamela, nuestra profesora jefe: por estar al pendiente de nosotros en cadasituación, tener la palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, apoyo, sabiduría, cooperación, sentido del humor y gran amistad que surgió.

A los maestros; por brindarnos susconocimientos, prepararnos académicamente, por compartir su experiencia, por su tiempo aún fuera del horario de trabajo, por su exigencia y sus consejos para poder enfrentarnos al mundo que nos espera.

Nosvamos con la gran satisfacción de haber encontrado a grandes amigos y aquellas personas que nos acompañaron en el camino.

Esta generación es única, ya que cada uno puso todo de si mismos, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso ceremonial
  • Discurso ceremonial
  • Discurso Ceremonial
  • Discursos ceremoniales
  • Discurso Ceremonial
  • Discurso Ceremonial
  • Discurso ceremonial
  • Discurso Ceremonial "Despedida Iv"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS