Discurso Ceremonial

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
Discurso Ceremonial:

Estimados profesores, compañeros y presentes:

Mediante esta carta queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por los momentos vividos durante nuestra estadía en elestablecimiento, fueron momentos de dulce y agraz aunque muchos más los primeros.

Quizás cuando llegamos al colegio algunos buscaron una excelencia académica por sobre cualquier cosa, en algunos casosse dio y en otros lamentablemente no. Pero ganamos otra cosa que consideramos aún más importante, forjamos lazos de amistad y cariño entre nosotros y algunos profesores que se mantendránindudablemente en el tiempo.Como curso solo estuvimos juntos un año, anteriormente éramos dos cursos independientes, tal vez con ciertas rivalidades, cuando a fines de Tercero Medio nos informaron que el próximoaño unirían los cursos nadie quería tal cosa, como olvidar que a inicios del año, “los del A” se sentaban a la izquierda y “los del B a la derecha”.Con el tiempo esto fue cambiando y poco a poco nosunimos, lasactividades del colegio hicieron que todos nos conociéramos más, actividades como “El día de la raza” o el “Aniversario del colegio”.
Recordaremos nuestras vidas escolar con alegria y connostalgia por los momentos que no se repitiran pero con cada uno de nosotros en la memoria para siempre.
Damos tambien las gracias a la profesora Patricia Contreras por su paciensia y perseveranciapara hacer de nosotros un curso unido quizas muchas veces penso que no lo lograriamos pero usted misma se dio cuenta que asi lo fue. Ya que su dedicacion hacia nosotros para que nosotros surgamosnuestros futuros .
Sin más que decir, no me gustaria que este fuese un definitivo adios, nos seguiremos viendo y compartiendo nuevas emociones como lo haciamos siempre. Espero que todos nosotrostengamos la oportunidad de estudiar y ser exitosos en la vida que ahora nos espera, solo depende de nuestro esfuerzo compañeros, para que asi el dia de mañana vivamos felices sin preocuparnos de que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso ceremonial
  • Discurso ceremonial
  • Discurso Ceremonial
  • Discursos ceremoniales
  • Discurso Ceremonial
  • Discurso Ceremonial
  • Discurso ceremonial
  • Discurso Ceremonial "Despedida Iv"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS