Discurso Cn

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
Sus excelencias, señores delegados muchas gracias a los delegados por otorgar la palabra a la delegación de la República de Corea del Norte
La estrategia de desarrolloautosuficiente de Corea del Norte asigna una prioridad principal al desarrollo de la industria pesada, con desarrollo paralelo de la agricultura y la industria ligera. Principalmente se logrópor la industria pesada dando la asignación preferencial de los fondos de inversión estatales. Más del 50 por ciento de la inversión estatal fue al sector industrial respectivamente,durante el Plan de Siete años. Como resultado, la producción industrial bruta creció rápidamente.
En el sector agrícola, los campesinos ahora pueden vender el resto de su producciónde forma privada después de entregar una cuota de la misma al Estado.
Los beneficios económicos ya se dejan sentir en las calles donde la previa monotonía del vestuario socialistaestá dando lugar a una diversidad de moda callejera y cada vez una mayor cantidad de gente que utiliza celulares.
el cambio se debe a una "creciente demanda de la población".
En Coreadel Norte existe un complejo sistema dual en el que el Gobierno sigue gestionando los sectores estratégicos de la economía, tales como armamento y extracción, mientras el mercadopara los productos básicos de consumo permanece en una zona gris desde su nacimiento en los 90 por la incapacidad del Estado para facilitar el suministro.
El sector privado supone un30% de la actividad económica, según algunas estimaciones.
Otra señal de que el país está experimentando cambios económicos es la presencia de capital extranjero. Por ejemplo, unacompañía egipcia ha suministrado la infraestructura para la telecomunicación en la nación comunista.
Sin más que agregar, agradecemos su atención. Muchas gracias señores delegados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cn
  • TORRE CN
  • Cn, Bjc,
  • Reactivos Cn
  • cn infor
  • CN en la Industria
  • Cn Por Un Cuento
  • Cn Blue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS