Discurso Contaminaci N Ambiental

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
La contaminación ambiental es un problema que nos aqueja a todos sin excepción alguna, básicamente repercute en nuestra salud ya que de este problema se derivan muchas enfermedades y afectandomuchas veces en nuestras actividades, lo cual es un tema muy inextricable y no se debe dejar a la deriva como en estos últimos años, todos escuchamos acerca de la contaminación ambiental pero nadie le daese valor importante y todos infringimos a todo lo que nos dicen acerca de este problema y nunca hacemos nada para detenerlo.
El planeta está muy enmarañado con pletóricas toneladas de basura queproducimos y productos que tardan demasiado tiempo en degradarse,  como es el caso de la bolsas de plástico, una bolsa de plástico tarda en degradarse 150 años, y no sólo estamos rodeados de bolsas deplástico. También de otros  productos, como son  el aerosol, Otro factor importante que permite que aumente la lasitud de la capa de ozono, ahora el agua no está tan impoluta como esperamos que fuese, elmeollo de este problema es a causa principalmente de desechos tóxicos de empresas, así como por desechos industriales.
Yo los invito a tomar conciencia, a que pensemos, esto no se trata de cualquiertema trivial, se trata del planeta en el cual vivimos y se tiene que atacar de una forma inmediata. ¿Por qué?, Porque gracias a nosotros se está viviendo esta situación, ya que la población crece ycrece, haciendo que los recursos que nos ofrece la naturaleza los explotemos hasta que lleguemos a tal grado en que nos lo cobrará.

Podemos empezar no quemando, ni talando árboles, no botando basura enlas calles y lugares inapropiados, no aceptando bolsas de plástico en el súper mercado, evitar comprar productos de aerosol, usar la electricidad con temperancia, menor uso de coches y cambiarla porbicicletas, evitar productos químicos, reciclar las cosas lo más que podamos y por último y más importante crear conciencia ciudadana.

Es tiempo que comencemos a hacer algo, pongámonos inteligibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminaci n ambiental
  • CONTAMINACI N AMBIENTAL etica
  • Contaminaci n Ambiental
  • La contaminaci n ambiental 6
  • CONTAMINACI N AMBIENTAL EN EL PER
  • Contaminaci N Ambiental
  • Contaminaci N Ambiental
  • Qu Es La Contaminaci N Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS