Discurso Contaminación Aire

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015



DISCURSO “LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL DEL AIRE”

Buenos días Ing. Segundo Sandoval y compañeros presentes.
Reciban mis más cordiales saludos.

Les hablare acerca de uno de los problemas máscríticos que está afectando a nuestro planeta. La contaminación ambiental, especialmente nuestro aire. El aire que todos respiramos a diario, y es por eso que es un tema que a todos nos debe de interesar.Nuestro planeta ya no es el mismo, ha ido cambiando mucho desde las últimas décadas a consecuencia de la actividad humana, a consecuencia de nosotros.
Existen diversos factores que influyen a lacontaminación de nuestro aire y en gran medida se debe a los países subdesarrollados que gracias a su avance tecnológico poseen gran cantidad de fábricas e industrias, que son una de las principales fuentesde contaminación ya que producen óxidos de nitrógeno dióxido de azufre y silicatos que afectan directamente la capa de ozono.
Aparte sumemos que en el mundo, según la Organización de las NacionesUnidas (ONU) en su estudio del 2011 somos cerca de 7000 millones de habitantes en el mundo, los cuales supongamos que una tercera parte de ellos poseen un automóvil que emite dióxido de carbono que seforma debido a la combustión incompleta en los motores. Y solo estamos hablando de aquellos que suponiendo se encuentran en buen estado, ahora sumemos los que no lo están y despiden mayor número decontaminantes que afectan directamente nuestra salud.
Como ya lo mencioné, la industria y el transporte son las dos principales fuentes de la contaminación de nuestro aire.
Las consecuencias de lacontaminación del aire son muy negativas para la salud de todo organismo vivo, especialmente para los seres humanos. Afecta a la vista, al aparato respiratorio y el sistema nervioso. Pero no solo estáafectando nuestra salud un aire contaminado.
También afecta mucho al aparato respiratorio y se hace difícil obtener oxígeno; no se puede respirar, se siente que falta el aire, parece como si uno se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion Del Aire Discurso
  • Contaminacion De Aire
  • Contaminacion Del Aire
  • Contaminacion Del Aire
  • Contaminacion del aire
  • CONTAMINACIÓN DEL AIRE
  • contaminación del aire
  • contaminación del aire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS