Discurso Día De La Patria

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Apreciada y muy noble Comunidad concordiana:
Estoy nuevamente frente a ustedes asistiendo a una invitación cursada por el Equipo de Ciencias Sociales.
Mi saludo fraterno, sentido y responsable aesta Patria que detento, es mía, la quiero y la expongo.
Este centésimo nonagésimo primer aniversario de la Independencia del Perú nos encuentra enfrentando un panorama político y social susceptible alos acontecimientos de índole internacional por eso, necesitamos reforzar nuestros cimientos para estar firmes ante los embates que se suscitan en todas las esferas.
Si resolvemos hacerlo asítendríamos que reflexionar y preguntarnos qué hay después del trabajo y la inmolación de precursores y próceres; beneméritos ciudadanos que ofrendaron sus vidas, dejaron su comodidad económica y personal pararesolver luchar por ideales y valores…palabras que en la actualidad parecen inadvertidas por la sociedad de consumo.
Alumnos, ustedes han ido de visita a muchos lugares en los que han encontradopasajes escritos de nuestra historia, han visitado museos, han visto vitrinas, pinturas y óleos; se han tomado fotos en algunos monumentos para lugar colgarlas en las redes sociales en donde suelen pasarsu tiempo…pero saben y valoran a los que dejaron su vida para que hoy vivas en un país libre y soberano, dueño de sus días.
Concordia Universal es un centro educativo de larga data, con prestigio,con trayectoria y persistente búsqueda de la excelencia en todos sus cuadros. Los alumnos y ex alumnos concordianos son y serán merecedores de todos los galardones porque se distingue en ellos lavivencia y exposición de libertad, justicia, progreso y fraternidad. Ahí también están los docentes que han pasado o se mantienen en el plantel, son de los que asisten a ser perseverantes en suvocación y buscan lo mejor para formar a sus alumnos. Y con ellos, la plana administrativa, tal vez la menos conocida pero también dedicada y responsable. Ante ellos, me detengo y te pido que me sigas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso: “Día Del Veterano De Guerra Y Los Caídos Por La Patria
  • Discurso A La Patria
  • Los "discursos" de la patria
  • DISCURSO POR EL DIA DEL
  • Día De Los Muertos Por La Patria
  • Acto dia de la patria
  • Discurso por Fiestas Patrias
  • Dia de los caidos por la patria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS