discurso de bachiller

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
DISCURSO.
¡Buenos días a todos los presentes!
Es un gran honor para mí el poder expresarle a través de unas cuantas palabras los sentimientos de toda una generación al ver concluida unaetapa inolvidable que aun con las palabras más bellas serían insuficientes para expresarlas.
¡Hoy terminamos una etapa más!
Una etapa en la cual todos esperábamos ansiosos por terminar. Estecamino no fue nada fácil, en el transcurso pasamos momentos difíciles, así como también hubo momentos de felicidad, conocimos personas que con el tiempo llamamos compañeros para después llamarlos amigos.De cada uno de ustedes hemos aprendido algo y a pesar de nuestras diferencias siempre hubo un motivo que nos mantuvo unidos.
Atrás quedan muchos recuerdos compartidos tanto dentro como fuera delhorario de clase, donde vivimos momentos inolvidables y más que compañeros fuimos una familia, compartimos alegrías , tristezas, enojos y amistades que para mí en lo personal marcaron mi vida.Dicho esto quisiera darle las gracias principalmente a Dios por permitirnos concluir de pie esta etapa de nuestras vidas, en donde no todos pudieron llegar pero vale la pena recordarlos y a quieneslo lograron pero no comparten con nosotros este momento.
También quisiera agradecer a nuestros profesores porque sencillamente sin ustedes no estaríamos aquí, esas tareas que prolongaban nuestrosueño, esas exposiciones que nos hacían temblar, aquellos exámenes de miedo y esos regaños fueron los que en realidad nos hicieron crecer, como también esos consejos que sin duda tendremos siemprepresente y todos esos conocimientos que generosamente nos compartieron ¡no tiene precio!.
No puedo dejar de lado a la familia de cada uno de nosotros porque sin duda alguna han formado parte decada uno de nuestros éxitos. Gracias a nuestros padres por el esfuerzo que hicieron para que todos nosotros llegaremos hasta aquí y por el apoyo incondicional que nos brindaron y También a todas esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de bachiller
  • discurso de graduacion bachiller
  • Argentina; breve discurso (bachiller secundaria)
  • Discurso De Bachiller
  • discurso de graduados bachiller
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS