Discurso de belleza

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Para mí es un honor y un gran privilegio representarles a todos ustedes durante un año. Les prometo que voy a llevar esta banda, esta medalla y lo que ellas representan con gran orgullo alládondesea requerida mi presencia.

La paz es el respeto del derecho ajeno 

Señor Alcalde, señor Mantenedor, Concejala Delegada de Fiestas, Reina Mayor de las Fiestas del año 2011, amigas de la CortedeHonor 2012, autoridades presentes, Reinas y Falleras de las localidades que han aceptado la invitación para estar aquí esta noche, señoras y señores. Buenas noches.

Desde el pasado 4 de marzoestoyviviendo un sueño, uno que existe dentro de mí desde que tengo memoria, saber que iba a llegar un día en el que iba a ser proclamada como la Reina de las Fiestas de Segorbe.

Soy y mesientosegorbina: nací en la semana de toros, y el primer castillo de fuegos artificiales que escuché fue el de las fiestas de Segorbe, desde el interior de la tripa de mi madre, cuatro días antes de nacer.Ahoraamo nuestras Fiestas, nuestra Entrada de Toros y Caballos y, cómo no, nuestra Ciudad.

Y por fin ha llegado el tan ansiado día. Son tantos años esperándolo que aún me cuesta creerlo. Esta mañanalascampanas sonaban de una forma especial, y cada bomba real parecía decirme: “sí Mónica, hoy es el día”.

Para mí es un honor y un gran privilegio representarles a todos ustedes durante un año.Lesprometo que voy a llevar esta banda, esta medalla y lo que ellas representan con gran orgullo allá donde sea requerida mi presencia.

Rocío, Mireia, Marina, Marta, Geral, vosotras sois parte de míeneste sueño. Hoy comienzan nuestras fiestas, ésas con las que estos pasados meses nos emocionábamos juntas imaginándolas. Estoy convencida de que va a ser un año inolvidable para todas nosotras.Somospocas, pero vamos a demostrar que no hace falta una Corte enorme para representar a Segorbe como se merece.

Don Francisco Catalán Vena, gracias por hacer un hueco en la agenda y dedicarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discursos de belleza
  • Discurso Belleza
  • Discurso de grado en belleza
  • Cómo crear un discurso para un concurso de belleza
  • Discurso Reina de Belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • bellezas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS