Discurso de bienvenida

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
Señor Licenciado Homero Arroniz Zorrilla, Presidente Municipal de Cosamaloapan de Carpio, Veracruz.

A nombre de quienes integramos el Sindicato Único de Trabajadores alServicio del Municipio le expresamos la más cordial bienvenida a su nuevo cargo.

Como trabajadores y servidores públicos estamos concientes que compartiremos ladelicada responsabilidad a su lado de administrar eficiente y honestamente los recursos del pueblo.

Queremos expresarle señor presidente que a los trabajadores del municipionos cuente como sus aliados en el trabajo que habrá de desempeñar, que no dude en que habremos de servir con responsabilidad a la altura de las aspiraciones y expectativas dela ciudadanía de Cosamaloapan, a la que honrosamente servimos.

En esta tarea, que acertadamente por la voluntad ciudadana usted dirigirá, a su lado tendrá a unsindicato unido y fortalecido para servir al pueblo, con el liderazgo y conducción de nuestro Secretario General el Señor Orlando Ladrón de Guevara Viveros.

Los Trabajadores delMunicipio servimos sin distingos, trabajamos por Cosamaloapan, porque entendemos que un ayuntamiento que trabaja eficazmente por la ciudadanía, se traduce en unayuntamiento fuerte y eso se reflejará en el bienestar de sus trabajadores por eso, todos los días aplicamos el mejor de nuestro empeño en nuestras tareas, desde las más modestas queestas sean ahí estamos nosotros.

Licenciado Arroniz, miembros de su cabildo y funcionarios, bienvenidos al Ayuntamiento, estamos para sumar esfuerzos con ustedes,gracias por la atención a la base trabajadora del municipio, que sea esta oportunidad, el inicio de una cordial relación entre sindicato y autoridades.

MUCHAS GRACIAS!!!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de bienvenida
  • Discurso de bienvenida
  • Discurso bienvenida
  • discurso de bienvenida
  • Discurso De Bienvenida
  • DISCURSO DE BIENVENIDA
  • Discurso bienvenida
  • Discurso de bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS