discurso de cierre de graduacion

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 3 de julio de 2015
Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de mis compañeros graduandos en esta mañana.
Hoy nos despedimos del instituto para iniciar una nueva etapa. La experiencia vivida eneste último año nos llena de entusiasmo para seguir fuera del instituto. Esta graduación es el resultado de nuestro esfuerzo, el de nuestros padres y demás familiares y amigos, ya que cada uno deellos se encargo de sembrar conocimientos y valores que permanecerán en nosotros.
Por eso a nombre de los aprendices de la sección F queremos agradecer primeramente a Dios, por darnos absolutamentetodo, en especial lo que hemos necesitado en el transcurso de este curso.
A nuestros padres y demás familiares por impulsarnos y darnos su apoyo a pesar de todas las circunstancias difíciles que pudieronsurgir. Siempre están con nosotros.
A los profesores por estar al pendiente de nosotros en cada situación, tener una palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos y apoyo.
A losdirectivos, Lcda. Marielba Lugo y Dra. Diones Nava, por brindarnos de su tiempo para prepararnos académicamente, además de sus consejos para enfrentarnos al mundo laboral que nos espera.
Al padrino de estagraduación Sr. Juan Carlos Perozo por prestarnos su mayor colaboración para la realización de este evento.
Al Programa Nacional de Aprendizaje, por proveer cursos como este para capacitar a jóvenesemprendedores e iniciarlos en el mundo laboral.
A las empresas que también forman parte de esta capacitación al darnos la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo. A todos mil gracias.
Nosvamos con la gran satisfacción de haber encontrado a grandes amigos y a aquellas personas que nos acompañaron en el camino, incluyendo a aquellos compañeros que por diversos motivos no pudieron terminareste curso con nosotros.
Lo que viene sabemos que será una nueva experiencia, pero nos entusiasma saber que contamos con todos ustedes, al igual que ustedes podrán contar con nosotros.
Finalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de graduacion
  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS