Discurso de despedida de Inglés

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Queridas profesoras, señores padres, familiares y amigos invitados, compañeros graduados:
Tiempo de graduación es tiempo de despedida.
Hoy cierra un ciclo, cierra un capítulo en nuestras vidas,nos despedimos de personas y lugares que tal vez ya no frecuentaremos, pero que han formado parte de nuestras vidas por un largo tiempo.
Empezamos a darnos cuenta de que disfrutábamos de los teres enclase, de aprender esas engorrosas pero necesarias reglas gramaticales, y hasta nos preguntamos si la vida no será aburrida sin clases de inglés por la tarde. Sabemos que habrán compañeros que novolveremos a ver, pero otros, aún seguiremos el año que viene preparándonos para el FCE.
En nuestras memorias tenemos el día en que ingresamos a este maravilloso instituto, llenos de curiosidades,nerviosismo, alegría…cuando entramos al aula y nos sentamos con otros chicos y cuando la profesora nos dio la bienvenida. Algunos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de los años, pero todoshemos compartido grandes momentos juntos.
Cada uno de nosotros hemos cumplido un objetivo al estar aquí hoy. Celebramos el fin de una etapa especial en nuestras vidas y nos despedimos de grandesprofesoras, quienes nos han enseñado y acompañado todos estos años, cada una de las cuales tiene un toque especial. Siempre recordaremos a aquella que nos enseño las primeras palabras en inglés, a laque nos enseño los tiempos verbales, a quien nos demostró que el inglés es divertido, a todas y cada una siempre les agradeceremos por su dedicación.
En fin, debemos estar muy orgullosos por loalcanzado hoy, ¡Llegamos a la meta! Y nunca se olviden que nada de importancia se logra sin disciplina.
Felicidades a todos nuestros compañeros por este logro.
Muchas Gracias.








Our fellowgraduates, beloved teachers, guests, families, ladies and gentlemen, good evening!
Graduation time is a time of farewell.
Today a chapter closes in our lives, we say goodbye to people and places...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS