discurso de despedida para sexto grado

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
 DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE 6TO GRADO
Buenos días directivos que nos acompañan, compañeros maestros, padres de familia, pero sobre todo, buenos días a ustedes mis queridos alumnos.
El día de hoy,tengo el privilegio de dirigirme a todos ustedes mis queridos niños, para expresarles con palabras, este sentimiento de orgullo y satisfacción, al ver que durante seis años culminan en este momento elesfuerzo conjunto de sus padres, sus maestros y de ustedes mismos, con las herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño que sigan escalando en su recorrido permanente hacia sus sueños.
Hasido para mi muy gratificante tenerlos como alumnos, como grupo, como amigos, ya que hoy más que nunca estoy convencida de que el agradecimiento y cariño reflejados en su mirada, me hace el trabajo demaestra más placentero y agradezco a cada uno el que me sienta orgullosa y satisfecha de mi profesión.
Deben estar muy orgullosos por lo alcanzado, pues hoy llegan al cumplimiento de una meta, perono al final del camino. Aún quedan largos caminos por recorrer, muchas metas más por descubrir; deben seguir luchando y esforzándose por alcanzar la cima y realizar sus sueños más preciados paso apaso, venciendo cada uno de los obstáculos que tendrán que atravesar. No será fácil, pues en ocasiones habrá caídas, algunas dolorosas otras no tanto, pero no olviden levantarse, pues con cada caídaaprenderán y ganaran experiencia que es lo que nos hace que crezcamos como personas.
Este día compañeros, amigos, cómplices, este día tan especial para nosotros los que los conocemos y para ustedes,culmina lo que comenzó hace seis años, este día quedará sellado con un abrazo y lagrimas, tantos días de juego, de exámenes, de pleitos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, denervios, de regaños, de alegrías y miedos. A partir de este día, al salir de aquí, saldrán al mundo, pero no indefensos, saldrán revestidos con una armadura que son sus valores y armas que son sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Despedida De Alumnos De Sexto Grado
  • discurso de despedida de sexto grado
  • Palabras De Despedida Para Alumnos De Sexto Grado
  • Palabras De Despedida Sexto Grado
  • Palabras de despedida de sexto grado
  • PALABRAS DE DESPEDIDA SEXTO GRADO
  • Discurso de despedida por un alumno de sexto grado
  • discurso sexto grado

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS