Discurso de despedida

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
Discurso de despedida.

Hoy es un día muy especial, es el momento de recordar cómo cada uno de ustedes ingresó a la institución, algunos con mucha intriga por saber de qué se trataba esto, otrossin saber si podrían concluir esa etapa que había quedado a medias y otros dedicando el poco tiempo que disponían, ya que cada uno tenía otras responsabilidades como la familia, los hijos y eltrabajo.
Ni hablar cuando se generaban conflictos en el aula y muchos querían abandonar porque no era fácil integrarse a grupos tan diversos formado por jóvenes y adultos con distintos intereses einquietudes, no fue fácil es verdad, pero pudieron afrontar esas dificultades y hoy están acá culminando esta etapa.
Fue un grupo muy bueno, siempre dispuesto para participar de todas lasactividades que se les proponían. Algunos comenzaron el primer año en esta institución, otros vinieron de otros colegios pero se supieron integrar muy bien al grupo que estaba formado y es un orgullo comodocentes haberlos tenidos como alumnos.
Muchas veces tuvieron las ganas de abandonar, porque estaban cansados,, porque un problema de salud los afectaba y las faltas los atrasaba o porque la familia losrequerían, sin embargo, hoy están acá culminando una etapa que los debe llenar de orgullo a ustedes y a sus familias, porque fueron capaces de afrontar las dificultades.
El sacrificio que cada unohizo debe ser el comienzo de otras etapas, porque siempre deben aspirar a ser grandes como personas y grandes como ciudadanos y que todo lo que les brindamos cada día desde nuestros lugares lesabrirán puertas para que cada vez los logros sean más grandes.
Muchas gracias a las familias de cada uno de los alumnos que hoy egresan por acompañarlos, con una compañía silenciosa, en un silenciovigilante, que es solo producto del amor.

Queridos egresados, les deseamos lo mejor en este nuevo camino que van a emprender. Hoy solo concluyen una etapa de su vida, pero nunca bajen los brazos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS