discurso de despedida

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Es Momento de Despedirnos
En la vida hay momentos de plenitud, momentos que no pueden ser explicados en su totalidad por esas voces a las que llamamos palabras, ya que su significado solo puede serarticulado por el inaudible lenguaje del corazón.  Difícil sería relatar en minutos lo que nos llevó parte de una vida, superamos retos, cambios, experiencias y realidades diferentes. Pero cada unodejo su huella, una marca impresa en nuestros corazones. Fuimos compañeros y amigos, sin olvidar que ante todo somos personas, que durante muchas horas, días y años convivimos bajo un mismo techo.Aprendiendo, expresándonos y defendiéndonos.

Mañana nuestra escuela quedará quieta, solamente permanecerán en el espacio los gritos, las risas, las alegrías de todos nosotros que, unidos por unsentimiento de entusiasmo, dejamos plasmados en los muros de las aulas, en el patio y en las canchas de nuestro colegio.

Sé que decir adiós nunca resulta sencillo, mucho menos cuando durante cinco años sehan compartido tantas cosas: los nervios y la incertidumbre del primer día, por ejemplo, donde encontrarse con caras nuevas y algunas otras ya conocidas nos produce una extraña e indescriptiblesensación en el estómago; también, un mismo primer salón de clases, donde nacieron las amistades que hoy se conservan o se reforzaron aquellas que ya habían iniciado en la escuela primaria. En fin,aquel primer día fue sólo el inicio de esta gran aventura que hasta hoy hemos podido vivir.
Sin embargo, el tiempo ha pasado, ya no somos aquellos pequeños algo tímidos que comenzamos la secundaria.Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente. Pasamos juntos la etapa más maravillosa y difícil: la adolescencia.

Sé que pasaroncinco años; y con ellos, quedaron sueños, algunos cumplidos y otros por cumplir. Quedaron fantasías, historias, anécdotas, amores, desamores… Buenos y malos momentos compartidos con amigos, alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida
  • discurso de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS