Discurso De Despedida

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
DISCURSO DE DESPEDIDA
Buenas Tardes directivas, profesores, queridos amigos y compañeros, familiares y en general todos aquellas personas presentes en ésta, nuestra ceremonia de grado.
Parainiciar quisiera agradecer a Dios por permitirnos alcanzar uno de los logros más importante de nuestras vidas, por guiarnos en todos estos años llenos de sacrificios, júbilos y congojas, que han ayudado aser de nosotros, seres humanos más íntegros y consientes del importante rol que debemos desempeñar en la humanidad.
Al igual deseo tender mi agradecimiento a todas aquellas personas que han estadorelacionadas directa o indirectamente en la construcción de nuestro aprendizaje, que con el cumplimiento de su labor han coadyuvado generacionalmente en la edificación de una sociedad más instruida ycapaz de afrontar las exigencias que se presentan en la vida laboral y cotidiana moderna.
En representación de todos mis compañeros y amigos, me permito agradecer a cada uno de nuestros padres, porbrindarnos total confianza, apoyarnos diariamente, creer en nuestras capacidades y ayudarnos a desarrollarlas. Esperamos poder retribuir todo esto, con muchas satisfacciones y procurando seguir siendoobjetos de orgullo, como en este momento sucede.
Esta hermosa institución se convirtió anualmente en nuestro segundo hogar, un lugar donde aprendimos la autentica valía de la amistad, de la honestidad,el respeto, la responsabilidad y otros valores que solamente pueden ser adquiridos a través de jornadas de estudio y sermones, que muchas veces no comprendíamos y pensábamos eran palabras que debíandesvanecerse en el viento. Pero que hoy reconocemos que ausentes en nuestras vidas hubieran significado la comisión de muchas equivocaciones.
Es cierto que estamos ad portas de culminar una etapatrascendental de nuestra existencia, pero al igual que el arco iris que resplandece cuando la lluvia cesa, hoy comienza un segundo ciclo, cargado de retos complejos que muy seguramente nos envolverán en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS