DISCURSO DE DESPEDIDA

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Estimadas alumnas, Estimados alumnos, Apreciados profesores y comunidad Guadalupe Victoria:

Hace tres años, con una muchedumbre de temores bajo el brazo, llegamos por primera vez a la escuelasecundaria. Ahora, ya sin aquellos temores, pero sí con tristeza, llegó la hora de la despedida, de decir: ¡Adiós!
Nos despedimos de nuestra escuela y atrás quedarán aquellas puertas dentro de las cualesvivimos intensas experiencias que nos hicieron reír, amar y hasta llorar.
Han sido tres años de esfuerzo y, en ocasiones, los deberes escolares fueron arduos. Pero fueron también tres años derecompensas y de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de nuestras vidas.
¡Esperamos haber sido un ejemplo de entusiasmo y dedicación para aquellos que vienendespués de nosotros y para aquellos que ingresarán a ocupar los lugares que dejamos vacantes¡
A partir de este momento, la secundaria será un capítulo en el libro de nuestras vidas. Ahora nos enfrentaremosa un presente con nuevos desafíos. Es hora de poner en práctica lo que nuestros profesores siempre desearon formar en nosotros, es hora de ser jóvenes honestos y responsables, alegres ycomprometidos.
En las turbulencias que pudieran surgir en nuestro camino, cada uno de nosotros deberá reafirmar una visión de justicia, de paz y de respeto a los derechos humanos y a las leyes que rigen nuestrasociedad.
Por ahora, una cosa nos debe quedar clara: el estudio, y nada más que el estudio, será la llave que nos abrirá las puertas del mañana.
En un mundo cambiante como el que nos tocó vivir, lapreparación es la mejor estrategia para enfrentar las crisis de un mundo incierto.
¡Compañeros! Nuestro futuro no lo podemos dejar en manos del destino; y aún cundo pudiéramos creer que el destino es elque baraja las cartas, somos nosotros quienes las juegan. Lo que les quiero decir, es que nosotros formaremos nuestro propio destino. Nosotros, y sólo nosotros, debemos preguntarnos qué es lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS