Discurso De Despedida

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Compañeros, Honorables directivos, Personal docente y Respetables padres de familia que nos acompañan yo Daniel Rodríguez miembro de esta generación me dirijo a ustedes con la consigna del discursode despedida 
El futuro tiene incontables nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido y Para los visionarios es la oportunidad.
Para muchos este día puede pasarinadvertido, quizás   solo un evento perdido entre   el espacio y tiempo, un hecho que no mueve el viento, no da lucidez ni esconde el sol, ni siquiera el girar del   mundo depende tanto de estemomento, pero para nosotros   se divisa con grandeza. 
Hoy recapitulando introspectivamente lo aprendido   pude ver que lo que ahora soy no tiene ni la mitad de la sombra del pasado y debería gratificarles  de uno en uno a los presentes por que forman parte de la historia que nosotros nos forjamos. 
Aquí conocí   a mis mejores amigos, quienes siempre tenían un oído atento, una palabra de aliento ypersonas que siempre tienden una mano aun sabiendo que la otra esta ocupada,   unos grandes guías de vida y profesionalismo también,   encontré muchos de los significados a palabras que aún me faltaba  definir y que ni siquiera conocía. 
Me fabrique un entorno donde supe que cada uno de nosotros indiferentemente de nuestras características psicológicas físicas y sociales teníamos algo en comúntodos soñábamos con un día así   en el que pudiéramos gozar de la alegría de terminar y al mismo tiempo comenzar una de las mas grandes etapas de la vida propia, pero esto no es precisamente un adiós sino un eterno hasta pronto.
Hoy confío a plenitud   en el tiempo, puesto que   por lo menos mas de una vez a cada uno de los presentes le mostro, que suele dar salidas muy dulces   a muchas amargasdificultades.
Hoy más de uno aquí ahora es consciente de que   cuando un sueño se muere es porque se ha hecho real   dándonos una oportunidad e soñar con algo mejor   que imponga nuevas metas  ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS