Discurso De Español

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
Vivir a costa del corazón noble de los demás

Buenos días profesora y queridas compañeras en esta mañana me dirijo hacia ustedes para darles a conocer mi discurso basado en unas de las obras deSherlock Holmes.
Holmes nació el 6 de enero de 1854. Su padre era un hacendado inglés y su madre descendía de una estirpe de pintores franceses.
Parece haber sido un estudiante en la universidad,probablemente la de Oxford, pero sin duda no Cambridge. Tras su graduación, se aloja cerca del Museo Británico para poder estudiar las ciencias necesarias para el desarrollo de su carrera posterior.Conoce a Watson en 1881, en el hospital Saint Bartholomew. Rehúsa el título de sir, pero acepta la Legión de honor.
Tras una carrera de 23 años, de los que Watson compartió 17 con él, Holmes se retiró aSussex, donde se dedicó a la apicultura, y llegó a escribir un libro titulado Manual de apicultura, con algunas observaciones sobre la separación de la reina, y también, casi casualmente, resolvió unode sus casos más complicados: La aventura de la melena del león (1907). Posteriormente a su jubilación como detective se dedicó dos años a preparar concienzudamente una importante acción decontraespionaje poco antes del inicio de la Primera Guerra Mundial. Nada más consta sobre él a partir de 1914.
Una de sus frases celebres fue: “elemental, mi querido Watson”. Como sabes Watson es uno de susamigos y en esta frase trata de darle a entender que lo que decía era correcto.
La lectura previamente realizada es titulada “el hombre del labio retorcido” la cual haciendo un empalme con larealidad que vivimos en nuestra sociedad podemos sacar a flote una de las problemáticas que a veces creemos poco comunes pero en el ejercicio del diario vivir nos damos cuenta que es una de las mayoresformas de estafa y robo ya que juega con los sentimiento y la caridad de la gente que con la mas buena fe le dan la ayuda ya sea en dinero o en alimentos no perecederos, pero estos estafadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de Español
  • discurso de español
  • Discurso español
  • discurso de severn suzuki en español
  • Discurso Del Idioma Español
  • discurso de severn suzuki en español
  • discurso de severn suzuki en español
  • DISCURSO ESPAÑOL Y FILOSOFÍA grado 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS