Discurso de Español

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Discurso
Amanda N. Rivera Fuentes

¿Cuántos de ustedes se sienten seguros al dejar a sus padres, hermanos o abuelos solos cuando se van de sus casas? A la mayoría. Por cuestión de seguridad esque nuestra isla está sufriendo mucho con la criminalidad, por ejemplo; asaltos, robos, muertes, raptos y hasta masacres. Nuestra isla esta falta de mucha seguridad ya que cada día que pasa lacriminalidad va subiendo. Estas cosas no están pasando de vez en cuando, estas cosas están pasando todos los días a plena luz del día. Por eso es que hay que buscar maneras para que la gente y nuestros jóvenesque son el futuro del país se sientan seguros. Para que esto sea posible tenemos que tomar acción desde ahora.

Para la seguridad de nuestra isla estoy proponiendo poner cámaras de seguridad entodos los semáforos, gasolineras, chinchorros, calles, urbanizaciones, desvíos, escuelas y en todo sitio que sea necesario para que nuestra gente, la gente de Puerto Rico se sienta segura. Le daremosoportunidad a aquellos que no tienen cámaras de seguridad en sus casas, que las pongan. Las personas que no pueden por su estado de economía contaran con nuestra ayuda para hacer esto posible. Esto va abrindarle mucha ayuda a la gente del país y a la policía. Algunos se preguntaran, ¿Cómo? Esto va a ayudar a la policía en caso de robo o algún asunto relacionado a los que le mencione hace poco aidentificar a la persona o personas.

Además de poner cámaras también estoy proponiendo que refuercen el equipo de policía. Sé que reforzar al equipo de policía es algo que se necesita para poderbrindarles a ustedes la seguridad y los servicios necesarios. Si esta propuesta es aceptada por el equipo de legisladores estarán trasladando a varios policías de los Estados Unidos. No solo policías sino a agentes especiales. Los policías y agentes nuevos que lleguen los pondremos a trabajar inmediatamente que tengan todos sus documentos en orden. Cuando tengan todo en orden y puedan comenzar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Español
  • discurso de español
  • Discurso español
  • discurso de severn suzuki en español
  • Discurso Del Idioma Español
  • discurso de severn suzuki en español
  • discurso de severn suzuki en español
  • DISCURSO ESPAÑOL Y FILOSOFÍA grado 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS