discurso de fin de año

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Es para mí un honor ser la portavoz de los padres de familia para pronunciar las palabras de fin de curso y para agradecer el esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los maestros para eldesarrollo educativo de nuestros hijos.
…En estos momentos, en los que sentimos que algo queda atrás, nos hace reaccionar y tomar conciencia de que la vida es un largo sendero con puertas que se cierranpara dar paso a instancias nuevas.
Hoy estamos juntos para homenajear un ciclo de sus vidas, todo lo que han logrado en su paso por esta institución educativa.
El colegio y nosotros, que compartimoscon ustedes este ciclo escolar no podemos dejar de recordarlos cuando, tan chiquitos y llenos de miedo, empezaron a transitar por estas aulas.
Sus sonrisas son las mismas, pero… ¡han cambiado tanto!Sus corazones y cabecitas se han llenado de conocimientos nuevos, de experiencias y de sentimientos forjados en cada momento de convivencia.
Aprendieron que los seres humanos no somos islas; que nosnecesitamos para complementarnos con la unión, el trabajo, la cooperación y el esfuerzo de ustedes como personas que constituyen los pilares del desarrollo de nuestra nación.
Nosotros como padreshemos intentado darles el complemento de esas herramientas que van adquiriendo en estas aulas para que en un futuro puedan desenvolverse en un mundo cada vez más exigente y desafiante en un procesointenso de transmisión de valores como fuerzas internas que nos permitan ser mejores.
En este camino, ustedes queridos maestros, no estuvieron solos, buscamos que apreciaran y sintieran el respaldo denosotros como padres de familia, como cómplices en esta tarea educativa que con su contención y la confianza que se deposito en ustedes, les entregamos lo más preciado que hay en la vida… nuestroshijos!.
Una nueva puerta se abre. El próximo ciclo escolar demandara mayor esfuerzo mayor responsabilidad y mejor tolerancia.
Trabajaremos fuerte como padres de familia para alcanzar los objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de fin de año
  • Discurso de fin de año
  • DISCURSO FIN DE AÑO SILVIA
  • Discurso de fin de año
  • Discurso Fin de Año
  • Discurso fin de año
  • Discurso De Fin De Año
  • Discurso Fin De Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS