Discurso de fin de curso cobaev 43 las choapas

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Decía Don Federico Reyes Heroles: que “Cierta rebeldía nace de la ignorancia. Otra del conocimiento. La primera es ciega, no sabe porque existe, que busca. Por ello rompe y destruye a su paso sin tonni son. Esta rebeldía solo se encuentra por casualidad. Lo que encuentra no es suyo plenamente, pues nunca lo fue con intención.

La otra rebeldía, la nacida del saber, brota de alguna parte delcuerpo, donde se asienta el pensamiento. Dicen que es la cabeza”.

MTRO ENRIQUEGOMEZ POZOS REPRESENTANTE PERSONAL
DE LA MTRA. LETICIA PERLASCA NUÑEZ
DIRECTORA GENERAL DE LOS COLEGIOS DE BACHILLERESDEL ESTADO DE VERACRUZ.

C. LIC. JOAQUÍN AGUIRRE FACUNDO
COORDINADOR OFICIAL DE LA ZONA VII

SERGIO LOPEZ JIMENEZ
DIRECTOR DEL COBAEV 43
LAS CHOAPAS, VERACRUZ.

DISTINGUIDOS PADRES DEFAMILIA

DISTINGUIDOS PROFESORES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO

COMPAÑEROS ALUMNOS.

Hoy, nuestro plantel se viste de gala para recibir a tan importantes personalidades. Nos sentimos muy complacidos,porque han decidido conocer de cerca nuestro trabajo académico, administrativo y escolar.

Sean ustedes bienvenidos, a nombre de mis compañeros alumnos, del personal docente, administrativo y padresde familia. Reciban un fuerte abrazo.

A través de mi conducto, queremos manifestarle nuestro mas sincero agradecimiento por todo el apoyo que nos han brindado durante todo este tiempo, apoyo sinel cual no hubiésemos alcanzado los niveles de superación académica y de reconocimiento nacional como una Institución académica fuerte y de vanguardia, por ello, distinguidos padres de familia nossentimos muy orgullosos de pertenecer a esta gran familia COBAEV.

Sabemos que ha sido a base de esfuerzo, de sacrificio, de entrega, tanto de los maestros, de los administrativos y sobre todo de miscompañeros alumnos, pues día a día hemos logrado avanzar y alcanzar nuestros objetivos como jóvenes comprometidos con nuestro País y con nuestra comunidad.

Siéntanse ustedes orgullosos del deber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso despedida fin de curso
  • Discurso fin de curso 6º
  • Discurso academico fin de curso
  • Discurso De Fin De Cursos
  • discurso de fin de curso
  • discurso fin de curso
  • Ejemplo discurso fin de curso
  • Discurso Para Fin De Curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS