Discurso De Fin De Curso

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Buenos dias directivas, docentes, familiares, amigos y compañeros, a todos quienes hoy se sienten orgullosos por nosotros, buenos dias y gracias por acompañarnos.

Esto fue todo amigos,llegamos a la recta final de lo que fue la mejor etapa de nuestras vidas y es hora de despedirnos de aquello que nos enseño a vivir y nos preparo para lo que tendremos que enfrentar.Recuerden, la emoción de leer la palabra “ADMITIDO”, esa es la primera señal de que tendremos éxito; el primer dia de clases, llegar a la preparatoria, mirarla, suspirar y sonreir, recuerdentambién a aquellos profesores que además de enseñarnos nos hicieron reir, o pasar buenos ratos durante sus clases y otros tantos profesores que nos hicieron llorar de tanta tarea, en fintodos son maestros y todos aportaron algo para nuestra preparación y estar aquí es la prueba de que estamos listos.
Muchos son los recuerdos maravillosos que tenemos presentes de nuestroproceso educativo, la convivencia entre compañeros y profesores. Tres años de sacrificios y esfuerzos, los cuales ninguno olvidaremos, pues cuando se convive en un entorno lleno de talento,belleza y encanto de cada uno, seria casi imposible que no naciera la verdadera amistad, a pesar de momentos buenos o malos, formamos una familia de amigos que durara toda la vida.
Es tiempode observar a todos nuestros compañeros y guardar ese recuerdo por siempre, porque en cualquier momento y en cualquier lugar nos volveremos a encontrar. Mientras tanto sigue tus sueños ysupera todo aquello que se interponga en tu camino.
Hoy termina una etapa mas de nuestro aprendizaje, mas sin embargo, no es la ultima pues en la vida nunca se deja de aprender
Pordespedida entendemos que es el momento en el que una persona se marcha, se separa; en este caso nos marchamos físicamente pero los recuerdos y el aprendizaje se quedan en cada uno de nosotros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Fin De Cursos
  • discurso de fin de curso
  • discurso fin de curso
  • Ejemplo discurso fin de curso
  • Discurso despedida fin de curso
  • Discurso fin de curso 6º
  • Discurso Para Fin De Curso
  • Discurso De Fin De Cursos Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS