Discurso De Generación

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Distinguidos invitados... familiares, amigos, docentes, compañeros y directivos… ¡Buenos días!

Me siento muy agradecida, por el honor que me conceden, al estar aquí, al frente…

Sin duda, nobastarían estas palabras para expresar lo que sentimos cada uno de nosotros, los que hoy, orgullosamente egresamos de esta institución, de esta nuestra casa (la Escuela de Cultura Física).

Hoy es undía muy especial para nosotros, que a pesar de cualquier circunstancia luchamos incansablemente para alcanzar nuestra meta, pero también, los es para nuestros padres, hermanos y familiares, paranuestros amigos, para nuestros maestros y para nuestros directivos.

Por eso a nombre de los alumnos de esta generación (2008-2012) les damos nuestro agradecimiento:

A nuestros padres, hermanos yfamiliares, que nos apoyaron durante toda nuestra formación, estando ahí presentes tanto en las buenas como en las malas, creyendo en nosotros y teniendo una palabra de aliento en el momento preciso.A nuestros queridos maestros, los que tienen amor por su profesión y por sus alumnos, los que son estrictos, los que se exigen y nos exigen, los que son humildes y modestos, para ellos nuestroreconocimiento ya que estuvieron ahí para orientarnos y motivarnos en todo momento, y por brindarnos las herramientas necesarias con las que hoy enfrentaremos esta nueva etapa de nuestra vida.

A nuestrosdirectivos, que nos dieron todo su apoyo desde el principio, que estuvieron al pendiente de nosotros en cada situación, por sus consejos, su insistencia y su respaldo, por hacer las gestionesnecesarias y por apoyarnos hasta el final.

Y especialmente gracias…

A Dios, por permitirnos compartir este camino, conocernos, disfrutar de buenos momentos, superar las diferencias y por permitirnosculminar este sueño.

Precisamente hoy nos embargan muchos sentimientos encontrados; alegría, tristeza, esperanza, miedo, entusiasmo, incertidumbre, nostalgia, pero sobre todo… una enorme FELICIDAD....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Generación
  • Discurso de generación
  • Discurso generacion
  • DISCURSO DE DESPEDIDA GENERACION IPANU
  • Discurso de generación (ejemplo)
  • Discurso para fin de generacion
  • Discurso generación
  • Discurso De Generacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS