Discurso De Gradiacion Cristiana

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
En primer lugar quiero agraceder a Dios por permitirnos, hoy, estar aquí compartiendo un logro más en nuestra existencia.

Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en esta noche tanespecial; una noche que marca el fin de una importante etapa de mi vida. En noches como esta, donde los sentimientos se encuentran, en primer lugar, una alegría enorme por haber conseguido una metapersonal, pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.

No se puede dar un discurso, sin agradecer a todos ustedes que de manera especial han contribuido y han estado ami lado, apoyándome en esta etapa de aprendizaje.

Agradecimiento especial a mi esposo por su apoyo constante y su confianza, a mis hijos por el tiempo que estuvieron en casa mientras yo meencontraba en clase, a mi mami por sus oraciones que me fortalecieron durante todo este proceso.
A los hermanos graduandos quienes por su constancia me dieron la fuerza y la tenacidad para seguir adelante;porque fueron varios los momentos en que salí de aquí sin querer regresar, pues al principio no lograba entender mucho, pero gracias a Dios y a ellos que me dieron el apoyo necesario para estar hoyaquí cumpliendo con un objetivo trazado.

Agradezco tambien a nuestro hermano Pastor Robinson Hernandez, quien preocupado por el aprendizaje de todos, dedicaba un poco de su tiempo a preparar lasclases, con las que me recibía a mi y al grupo cada semana; gracias por forzarme a crecer y madurar. Gracias por buscar obtener lo mejor de mi y enseñarme lo qeu soy capaz de hacer.

También quieroagradecer a mi Pastora Rubi, por privarse de un rato cada semana de la presencia del pastor, rato que era dedicado a nuestra clase.

Hoy les retribuyo ese gran sacrificio de esta manera:GRADUANDOME. Es una formna de decirles que su esfuerzo, no ha sido por gusto, y que hoy soy el fruto de una lucha mancomunada; soy elproducto de su esfuerzo.
En este momento vienen a mi mente gratos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las formas de subjetivación en el discurso griego y en el judeo-cristiano
  • Celso el discurso verdade contra los cristianos
  • Cristiano
  • El cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianos
  • Cristiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS