Discurso De Grado

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Buenas tardes directivas, docentes, familiares, amigos y compañeros, a todos quienes hoy se sienten orgullosos por nosotros, buenas tardes y gracias por acompañarnos.
Nos hemos reunido paracompartir la satisfacción de culminar una etapa; para muchos el fin de su proceso académico, mas no del aprendizaje. Muchos son los momentos que hoy recordamos con cariño de nuestro proceso educativo, tantosmás los que pasan inadvertidos, pero hoy los evocamos como obstáculos superados. 11 años cargados de esfuerzos, sacrificios, perseverancia, responsabilidades, compromiso, entrega, incertidumbre ytemor al futuro.
Durante este tiempo tuvimos el acompañamiento de varios maestros, quienes no se conformaron con cumplir con un horario y nos entregaron además del conocimiento, el amor a la profesión,la pasión por su área y la disponibilidad que sólo se esperaría de los amigos; sus enseñanzas no fueron dictadas para ejercer una profesión, es la vida misma que se va orientando con cada experienciacompartida.
Seguramente fueron muchas las diferencias que tuvimos con nuestros compañeros, en momentos de poca tolerancia dificultaron el respeto y la comprensión de las particularidades de cadauno, que finalmente hoy dia son respetadas, valoradas y hasta extrañadas.
Compañeros, hoy somos ganadores, no de lo que finaliza, sino de los retos que empiezan, la universidad es nuestra etapa deentrenamiento, no objetivo final. El objetivo final es la intensa y permanente búsqueda de nuestra identidad y desde ella iniciar la lucha por aportar al máximo Proyectándonos como líderes con capacidadde aportar al desarrollo del país reconociendo las capacidades de cada uno aún cuando tengamos fracasos.
Agradecemos a nuestras familias, amigos, y compañeros, por el sacrificio, el apoyo tanto moralcomo económico, la preocupación, el consuelo, pero principalmente por compartir la felicidad de este día.
A las directivas de nuestra institución a todos los docentes que participaron de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de grados
  • Discurso De Grado
  • discurso grado
  • Discurso de grado
  • Discurso De Grado
  • Discurso de grado
  • Discurso De Grado
  • discurso de grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS