Discurso De Graduación

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
Discurso de graduación
Buenos días, estimados colegas docentes, representantes y queridos alumnos, bienvenidos a la cuadragésima sexta promoción de Educación primaria de la E.B.N José María Vargas.Hoy es día de celebración familiar, el momento más anhelados por todos ustedes, se cumple con una meta, se cierra un ciclo de seis años de hermosas vivencias, de experiencias inolvidables, decompartir con amigos y compañeros, de sacrificios, de logros, de tropiezos y volver a levantar, pero sobre todo de momentos que llevaran por siempre en sus corazones.
Nosotros también nos sentimos dejúbilo, porque hemos cumplido con la hermosa misión que escogimos cuando seleccionamos está profesión, cada uno del personal docente, administrativo, obrero, madres procesadoras, padres y representantesaporto un granito para que ustedes estuvieran hoy aquí alcanzando esta meta.
A los estudiantes les dijo que el objetivo logrado es solo un peldaño más de esa larga escalera que son los estudios y laformación, no se conformen, continúen planteándose metas, ahora viene la educación media general (bachillerato), luego los estudios universitarios de pre y postgrado, pero sobre todo sean personas debien, solidarios, responsables, honestos y buenos ciudadanos.
Para sus familias es un momento muy emotivo y de gran orgullo personal. En la memoria de sus padres deben estar los días en que ustedespequeños, les tomaban las manos para asistir al colegio por primera vez. Al verlos hoy convertidos en pre adolescentes y adolescentes los sentimientos de orgullo y satisfacción se mezclan y brotan laslágrimas. También habrá sentimientos de ansiedad. Pero, padres y madres, no teman, sus hijos e hijas llegarán a las aulas del liceo y sabrán alcanzar el éxito. Lo único que les recomiendo es que losapoyen y sepan estar presentes en cada momento.
Para los Maestros que día a día estuvieron con ustedes en el aula es el momento de valorar el deber cumplido. Ustedes docentes tienen una labor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS