Discurso de graduación

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Buenas noches compañeros, maestros y autoridades que nos acompañan.

3 años han pasado y por fin han llegado a la meta. Durante todo este tiempo aprendieron muchas cosas, aprendieron que cuando lesdecían que la secundaria era lo más fácil, tenían razón; que estudiar es la única forma de, tal vez, pasar un examen, aprendieron a valorar los 8’s. Descubrieron que es difícil escoger una carrerapero es más saber que quieren hacer de sus vidas. Que existen muchos y diferentes métodos de estudio, que no le pueden caer bien a toda la gente, mucho menos a todos los profes, también que van aencontrar diferentes ideologías y tienen que aprender a aceptarlas toda; que hay que conocer primero a las personas antes de juzgarlas.

Pero eso ya no importa, todo eso son cosas del pasado, porque hoyestamos terminando este periodo. Lograron lo que muchas personas no pudieron… ese momento que todos queremos que llegue cuando terminamos nuestro primer semestre de prepa, pero que cada vez que seacerca no queremos que termine, porque significa el paso a una de las partes más importantes de nuestras vidas. Después de esto ya no habrá nada más, será la última vez que vean a algunas personas queahora están a su alrededor. Muchos se quedaron en el camino, otros se integraron, otros estuvieron poco tiempo y tal vez ni se acuerdan de ellos, pero los que están aquí lo lograron y no fue nada fácil.Hay muchas personas a quien agradecer. Primero que nada la institución, que les brindó una oportunidad, a algunos dos, y a otros hasta tres. En lo que estuvieron aquí vieron grandes cambios en laprepa; cambios de directores, cambios de profesores, etc.

También es necesario agradecer a esas personas que hacen de la prepa lo que es, los profes. Son ustedes los que hicieron que llegáramoshasta aquí, los que se encargaron de prepararnos para lo que se les enfrente, los que nos ayudaron a ver sus errores y corregirlos antes de que fuera demasiado tarde, los que a veces la tienen que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS