Discurso de graduación
Es un gran honor para mí hablar en nombre de todos mis compañerosgraduados en este día tan importante, generación 2011-2014.
Hace tres años emprendimos un camino lleno de esperanzas e ilusiones, algunas veces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso dar vueltaen la esquina más cercana, pero teníamos nuestro objetivo claro en nuestra mente, sabíamos a donde queríamos llegar, y ninguno de nosotros se detuvo y es por eso que hoy estamos aquí cruzando la metacomo egresados de nuestra escuela.
En realidad somos privilegiados, algunos hubieran querido llegar hasta aquí, pero por circunstancias imprevistas tuvieron que dejar el camino aunque tenían sueños eilusiones como las nuestras.
Por lo tanto, puesto que el camino no fue fácil, es importante que hoy demos las gracias a todos aquellos que nos ayudaron y nos apoyaron para llegar hasta aquí,gracias a maestros, autoridades de la escuela y a nuestros padres ya que hicieron de los temores oportunidades de crecer, porque cuando pensamos en salirnos del camino nos animaron a continuar, por todo suapoyo, comprensión y buenos consejos, aquellos consejos que muchas veces no quisimos escuchar, por ayudarnos a recordar nuestras responsabilidades, porque supieron motivarnos para seguir y poderestar presentes aquí, este día.
También dar las gracias a nuestros amigos que empezaron y terminaron esta etapa a nuestro lado, hoy es uno de esos días contradictorios, pues se mezclan sentimientos dealegría y de triunfo y a la vez de tristeza y tal vez de perdida.
A través de estos 3 años, aprendimos juntos como amigos y compañeros; también se fueron añadiendo mas amigos que se comprometieron connuestros ideales y forjamos juntos grandes amistades. Las amistades que construimos en esta etapa son especiales y llenas de recuerdos que no son para un momento sino para toda la vida.
Junto con...
Regístrate para leer el documento completo.