discurso de graduacion 2015

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016
¡Buenas tardes Lic. Silvia Chumira Rojas (directora general de educación laternativa), Lic. Basilio Perez Gomez (director departamental de educación de La Paz), Lic. Gunter Pacheco Duran (DirectorDistrital de Educación de El Alto 1), Lic. Julia Cespedes Olivera (Directora general del Corea), Lic. Roberto Salas Mamani facilitadores (director administrativo y productivo del Corea), participantes,familiares presentes e invitados en general!
Es un gran honor y una gran responsabilidad el poder expresar a través de unas cuantas palabras los sentimientos de toda una generación al ver concluidauna etapa ,la cual abarca un sinfín de vivencias y emociones que aún con las palabras más bellas serían insuficientes para expresarlas.
Hoy terminamos una etapa más; una etapa la cual sin temor aequivocarme todos esperábamos ansiosos por concluir. Y es que para la mayoría fue un reto superado después de mucho tiempo prolongado y que hoy, por fin vemos realizado.
Este camino no fue nada fácil, enel transcurso pasamos desilusiones, decepciones, tristezas, sacrificamos salidas e incluso muchas veces amigos y familia, muchas veces quisimos tirar la toalla y rendirnos; muchos lo hicieron y es poreso que todos los que estamos aquí ya somos unos triunfadores, ya que precisamente por eso se destacan los triunfadores, por levantarse de las adversidades, aprender de ellas y seguir adelante, o enpalabras de Mario Benedetti “La gloria no consiste en no caer nunca, sino más bien en levantarse las veces que sea necesario”.
Así como hubo momentos de angustia también hubo momentos de plenitud,conocimos personas que con el tiempo llamamos compañeros, para después llamarlos amigos. Personas que marcaron nuestra vida y que de seguro marcamos la de ellos, De cada uno de ustedes hemos aprendidoalgo, pues cada persona es diferente. Risas, alegrías, compañerismo, amistad, espontaneidad y valor es lo que caracteriza esta generación.
Siempre que estés perdido, alza la cabeza y encontrarás una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso De Graduación
  • discurso graduacion
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso De Graduacion
  • discurso de graduacion
  • discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS