discurso de graduacion bachiller

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Discurso de Graduación
Por ...........
Buenos días, Sra. Directora y autoridades académicas del .............; Sres. profesores, padres y madres, compañeros, amigos y demás personas que nos honrancon su presencia, ante todo,en nombre de todos mis compañeros graduandos, les agradezco por acompañarnos en este día tan especial que marca el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas.
Hoy nosdespedimos del Colegio que desde hace once años, algunos más, otros menos, nos guió en nuestro crecimiento y progreso tanto académico como humano, cultivando en nosotros los valores del amor, lasolidaridad, la paz, la tolerancia y el respeto.
Experimentamos en este tiempo un constante cambio en nuestras expectativas de vida, desde el momento en que la mayoría de mis compañeros ante la pregunta:que quieres ser cuando seas grande? Respondían, que querían ser astronautas o Superman, y mis compañeras modelos o cantantes, hasta que, de acuerdo con el aprendizaje que fuimos adquiriendo dentro yfuera de las aulas, obtuvimos destrezas, habilidades y afinidad con ciertas materias que nos permitieron desarrollar una personalidad y metas propias.
Atrás quedan muchos recuerdos que perdurarán por susignificado; vivencias que volverán a nosotros, permitiéndonos notar cuánto hemos cambiado y aprendido en estos años, de cómo todo lo vivido en esta institución ha contribuido a hacer de nosotros nosólo buenos estudiantes, sino también buenas personas. Recordaremos que entre los pasillos y aulas de esta institución encontramos confidentes, amigos, compañeros de por vida, del mismo modo en quedejamos huella, no sólo en el Instituto, sino también en los demás, ya sea por lo bueno o por lo malo.
Las horas sin profesor, los cambios de hora, las escapaditas a la cantina son tiempos,definitivamente inolvidables; la capacidad que obtuvimos de transformar en varias oportunidades,el ambiente de uno silencioso a uno no tan silencioso en tan solo dos segundos, por así decirlo, representan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de graduacion
  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS