Discurso De Graduacion

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Muy buenos días Honorables directivos, Personal docente, padres de familia, compañeros, amigos y demás personas que nos honran con su presencia en este día.
“Lo pasado ha huido, lo que esperamosestá aún muy ausente, pero el presente siempre puede ser   nuestro.”
Reconozco profundamente el alto honor que se me ha conferido, para dirigir este humilde mensaje de despedida.
Quiero dar unagradecimiento especial a los profesores que participaron en mí formación y la de mis compañeros, a aquellos que se preocuparon porque aprendiéramos y nos tuvieron tanta paciencia, a los que nos enseñaroncon su buen ejemplo, a los que varias veces fueron más que eso y llegaron a ser grandes amigos nuestros. Porque ser maestro no es fácil, a todos ellos, ¡gracias!
A nuestros padres y familias quieroexpresarles, el más grande reconocimiento por todo su cariño, apoyo, comprensión y buenos consejos, por ayudarnos a demostrar que somos capaces de recompensar sus sacrificios.
A los grandes amigos,quienes en su mayoría conocimos dentro de esta institución, y que estuvieron junto a nosotros a lo largo del trayecto para recibirnos juntos este día como bachilleres.
Ahora quiero dirigirme a ustedescompañeros, se han dado cuenta de ¿cuánto hemos cambiado desde primero de prepa?
Algunos hemos cambiado de forma de pensar, otros en la manera de actuar, muchos habremos cambiado de grupo de amigos yotros tantos habremos visto variar las calificaciones en numerosas ocasiones. Pero al final, todos nos encontramos en el mismo lugar, viviendo lo mismo.
Ojalá que las amistades forjadas en estos tresaños continúen muchos años más, que los que conocieron a alguna persona especial, sepan que todo valió y vale la pena cuando se está enamorado, ojalá que las diferencias entre algunos de nosotrosterminen, ojalá que en futuras reuniones, riamos de los recuerdos y las anécdotas de cuando estuvimos en preparatoria.
Han sido tres largos años en los que hemos aprendido muchísimos conceptos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS