discurso de graduacion

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Discurso
Nos hemos reunido en el día de hoy para ver realizado un sueño que fue idealizado una vez terminamos la primaria, el de ser bachilleres, pero más que ello ser egresados de una excelenteInstitución Educativa, nuestra querida Institución Educativa El Diamante. Antes que nada debemos dar gracias a Dios por permitirnos recorrer este camino y compartir en este simbólico recinto laculminación de una etapa y a la vez el inicio de un nuevo reto.
En estos instantes que nuestros sentimientos se entremezclan entre la nostalgia, la alegría y el orgullo he querido retomar algunos apartesde nuestra experiencia por nuestra Institución y en forma de reseña ilustrar un poco como fue nuestro paso por ella, cuyas instalaciones guardan memorables instantes llenos de Ansiedad, tesón, esfuerzoy dedicación.
A las personas hoy presentes: Docentes, directivas y compañeros de once, si están hoy sentados allí de seguro es porque tenemos mucho que agradecerles Y queremos que sientan como suyoel logro hoy obtenido.
Hoy es un día especial para cada uno de nosotros, hoy cerramos una gran etapa de nuestra vida, gran etapa que en nuestros corazones siempre quedara, quizás en aquel tiempo novaloré cada rincón de mi salón, cada palabra de mi maestro y hoy nos graduamos ya no somos aquellos pequeños que cursamos grado primero hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimosjuntos emocional, física, espiritual y personalmente la etapa más maravillosa de la adolescencia, cada uno de nosotros cumplimos hoy nuestro objetivo al estar hoy aquí, quizás no nos volvamos a ver peroestoy seguro que en cada uno de nosotros quedará grabado en nuestros recuerdos. Hoy quiero decirles que aunque cambien y reorganicen su vida al paso del tiempo siempre los recordare, y aunque hoy notengamos nada en común más que solo el que compartimos los mismos recuerdos, agradezco a Dios que hoy estén aquí conmigo, con ustedes viví increíbles aventuras, siempre las vi como alguien seguro y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS