Discurso De Graduacion

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
DISCURSO DE GRADUACION
Éste, es uno de los días más esperados por todos nosotros. Hoy, uno de nuestros sueños se hace realidad, y comienza una nueva etapa en nuestras vidas en la que hay un largocamino, que aunque no sea fácil de recorrer, va a estar lleno de enseñanzas que nos van a ayudar a crecer y madurar.
A pesar de que es un día lleno de felicidad, es inevitable sentir tristeza, porquela etapa más bonita de nuestras vidas ha terminado y se lleva momentos que jamás podremos olvidar. En ella, hemos vivido experiencias maravillosas: como el amor de colegio, o la de conocer verdaderosamigos, pero lo más importante: estuvimos rodeados de grandes maestros que con su forma de enseñar y tratarnos dejaron huella en nuestros corazones, y otros que en muy poco tiempo se ganaron nuestrocariño y respeto e hicieron que deseáramos pasar mucho más tiempo con ellos. Por eso es la oportunidad perfecta para reconocer y agradecer el esfuerzo que han hecho por hacer de nosotros mejorespersonas y prepararnos para poder enfrentar la vida. Sin ustedes maestros no habríamos conseguido este logro y no seriamos lo que somos.
Muchas personas, han hecho parte de esta maravillosa experiencia yse han encargado de que la disfrutemos, porque aunque aquí también hemos vivido momentos desagradables , son más los buenos, que no vale la pena mencionarlos, no podemos olvidar a aquellos que nofueron tan cercanos a nosotros, pero hicieron posible este sueño y se ganaron nuestro aprecio: La bibliotecaria que muchas veces nos ayudó a hacer tareas, los celadores que cada mañana nos vieron llegarde prisa y nos apuraron con palabras agradables, la señora de la papelería que sin conocernos depositó su confianza en nosotros, dándonos las copias sin dinero A TODOS ELLOS: GRACIAS.
Y como norecordar, agradecer y exaltar en esta tarde a NUESTROS PADRES, los incondicionales, los cantaletudos, los que sin importar la distancia siempre estuvieron junto a nosotros, alentándonos, castigándonos;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS