Discurso De Graduacion

Páginas: 5 (1199 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
DISCURSO DE GRADUACIÒN
PROMOCIÓN 2008-2011
Profesores:

Buenas noches a las Autoridades Docentes: Rector, Vice-Rector, Decanos; a las Autoridades Administrativas y demás miembros del claustro universitario, a nuestros padres, cónyuges, hijos, familiares, amigos, a los compañeros colegas, condisípulos graduandos, gracias por estar aquí y brindarnos con su presencia, la mejor demostraciónde aprecio y buenos deseos.

Démosle a ésta noche un mensaje a nuestros sueños. Cambiemos todo eso que aún puede ser diferente.

Hagamos de éste momento una fiesta interior que hoy nos sobran motivos.

Lo hemos conseguido. Después de atravesar un largo peregrinaje en el mundo de las pequeñas adversidades, finalmente lo hemos conseguido. Qué rápido pasaron aquellos días de iniciaciónburocrática, donde si no sabías redactar una carta, ya las sabes hacer todas, ya aprendiste como mantener un archivo personal, con todos los documentos que te van a solicitar en CADIVI, y todos esos mostros de siete cabezas y donde la pregunta principal después de los buenos días y muchas veces antes, era, Te aprobaron CADIVI ¿????, Nuestras palabras de alieno para aquellos compañeros que siguenluchando con nuestro amado CADIVI, no se rindan, sus sueños lo merecen.

Nuestras palabras de agradecimiento en primer lugar a Dios, al Gran Dis de todas las religiones, como quiera quesea concebido por todos los aquí presentes, porque con su guía hemos podido alcanzar éste sueño, el cual constituye en sí mismo un gran orgullo para nosotros y para los nuestros, además de darnos mayor incentivo paraseguir adelante en la búsqueda de nuevos objetivos.

Este es uno de esos momentos para homenajear a Nuestros Padres, los presentes y los ausentes, sin ellos, nada de esto hubiese sido posible, cuando están son incondicionales con su amor, apoyo, y estímulos, los que ya partieron estarán por siempre n nuestros corazones, acompañándonos, para ellos el más fuerte y caluroso aplauso, en demostración denuestro agradecimiento, amor y respeto.

A Nuestros Familiares, hermanos, esposos, esposas, hijos, novios, novias y amigos, quienes día a día vivieron junto a nosotros las alegrías y adversidades que se nos presentaron y que muchas veces se vieron sacrificados y limitados de nuestro tiempo …… . Es cierto que fuimos nosotros quienes viajamos cada mes pero fueron nuestros familiares, los queinclusive el día de su cumpleaños tenían que conformarse con una simple llamada telefónica, pero que sin saberlo fueron del combustible extra que necesitábamos para salir adelante y lograr nuestras metas. A todos ustedes debemos en gran medida la alegría de encontrarnos aquí. De verdad muchas gracias.

Estos procesos, son dinámicos, la vida no se detiene y estuvimos marcados por una serie deeventos, que fueron probando las fortalezas de algunos de nuestros integrantes, observamos, como el grupo fue creciendo y muchos de nuestros compañeros, tuvieron que compartir su tiempo con nuevos compromisos entre ellos al boda de Luis y Mariangela, la de Zoribel y Rey, así como la llegada de nuestros pequeños nuevos miembros Samantha, Luis Eduardo y Luisangela, que a su corta edad, afrontaronla difícil tarea de cederle tiempo a sus padres para que ellos pudieran alcanzar su objetivo.

Otros tuvieron que esperar a finalizar la carrera, para poder asumir esos nuevos compromisos, como es el caso de la boda de Inaia y Franchesco.

Al igual que muchos de ustedes, tuve la fortuna de encontrar verdaderos amigos, me llevo conmigo un sinnúmero de recuerdos valiosísimas y la certeza de queellos al igual que yo, estaremos dispuestos a ayudarnos y a acompañarnos.

Siempre están los bendecidos esas personas que con disciplina, constancia, dedicación y tesón, nos motivaron a mejorar ya seguir su ejemplo, una muestra de esto es como la llamaban los profesores: “La niña de oro” Erika Rodríguez, gracias por ser tan especial.

A nuestros amigos, los verdaderos amigos que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS