Discurso de graduacion

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
ciudadanos:......................
Apreciados profesores, personal administrativo y de mantenimiento.
Padres y Representantes… Familiares y Amigos… Padrinos de promoción.
Tengan todos muy buenosdías…
Hoy 27 de julio de 2010, les doy gracias a todos ustedes por acompañarnos en este día tan especial para nosotros.
Antes de la caída se eleva el corazón del hombre y la humildad precede alhonor o la gloria (Proverbios 18:12). Con esta frase extraída de un proverbio bíblico, doy comienzo con inmenso regocijo el poder expresar en nombre de mis compañeros integrantes de la trigésimacuarta promoción de bachilleres en ciencias.
Nosotros los integrantes de esta promoción concluimos una historia que comenzó hace algunos años dentro del Liceo Bolivariano “Dr. José Ramón Vega
Aúnrecuerdo el día en que llegue al liceo cuando me recibió el compañero Darvin Zambrano con gran entusiasmo, entonces me di cuenta la gran familia que me aguardaba, cuando le damos un consejo a alguieno cuando damos una mano amiga.
Desde ese entonces comenzamos a transitar un arduo camino por lograr salir, el cual estuvo lleno de momentos marcantes e impactantes donde nos hemos fortalecido comopersonas, hemos compartido con muchos compañeros la felicidad por haber obtenido el éxito. Y de esta manera este día quedara sellado con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas llenas de tantosmomentos de juegos de cantos, de exámenes, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos de gritos y engaños, de nervios y miedos. Este día también se define si se acaba nuestra amistad o sehace más fuerte.

Hoy tenemos sentimientos encontrados: alegría por haber conseguido una meta y tristeza por tener que abandonar el liceo y con ello las personas que forman parte de esta familia,que son los profesores, ellos se han convertido en nuestros segundos padres, que han estado ha nuestro lado en este camino, aunque alguna vez nos hallan dado algún disgusto con algún examen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso De Graduación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS