Discurso De Graduación

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en esta noche tan especial. Una noche que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas,esa etapa en la que nos hemos preparado para ser buenos profesionales, pero sobre todo una noche que marca el inicio de una etapa aún más importante, el momento en que salimos al mundo real y nosenfrentamos al reto de demostrar si realmente nos hemos preparado a conciencia y en qué tanto somos capaces de contribuir al desarrollo de nuestro Paraguay.

En noches como ésta, tenemos sentimientosencontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante, una combinación de alegría y tristeza, temor y confianza,que de seguro nos hace un cosquilleo en el estómago. Hoy quiero invitarlos a aprovechar nuestros sentimientos encontrados y hacer tres pequeños ejercicios: recordar, agradecer y reflexionar.Recordar los buenos y duros momentos vividos en estos años en la Universidad, como la satisfacción vivida por lograr un buen trabajo, el sinsabor de obtener una baja calificación o la crítica de algúnprofesor, el formar parte de un buen equipo de trabajo, pasar el curso más temido de la universidad, las amistades ganadas, el crecimiento de la Universidad, nuestra participación en las semanasuniversitarias. En fin, cada uno de nosotros seguro tiene guardados en la memoria muchos recuerdos. Al recordarlos podemos notar cuánto hemos cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lovivido aquí ha contribuido a hacernos no sólo buenos profesionales sino también cómo ha contribuido a que nos hagamos mejores personas.

Esto nos lleva al segundo ejercicio, que es agradecer atodos los que han contribuido y han estado al lado nuestro apoyándonos en esta etapa de aprendizaje. A Dios por darnos salud y vida para terminar nuestras carrera. A nuestras familias por su apoyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS