Discurso de graduación

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
1. Es importante que hagas una lista de las personas a las que quieres agradecer, en este caso es mejor las frases generalizadoras, ya que te evitarán errores y olvidos que noquieres cometer, ya que podrían ofender a alguien. Recomendamos frases cómo "Gracias a Todos nuestros profesores".
2. El discurso debe ser breve, ese día todas las personas que seencuentran en el lugar están ansiosas por recibir su título, por lo que esperan unas palabras breves y contundentes, si te extiendes, es muy probable que se distraigan ycomiencen a hablar entre ellos perdiendo el sentido emotivo de tu discurso. En este caso aplica la famosa frase "menos es más".
3. Trata de evitar los comentarios negativos, ofensivos ode reclamo en general, a pesar de que tengas la razón en tus protestas, ese día quiere ser recordado por tus compañeros como un día feliz, por lo que este tipo de contenidogenerará un rechazo inmediato y se arrepentirán en su mayoría de haberte escogido como su representante.
4. Es importante que una vez que esté escrito el discurso de graduación lo leandos o tres compañeros en los que confíes plenamente, para que no filtren la información, pero que a la vez puedan opinar y ayudarte a mejorar el contenido de éste.
5. Porúltimo, debes intentar memorizar el discurso, para que su lectura sea mucho más fluida el día de la presentación.
La técnica más efectiva es leerlo una y otra vez frente al espejo, deesta forma no solo te lo aprendes, sino que mejoras tu gestualidad y postura corporal a la hora de representarlo.
 
Si sigues estos sencillos pasos estamos seguros de que tuspalabras serán incluso mejores de lo que el resto de tus representados esperaban, regalándoles de esta forma el grato recuerdo que tanto esperaban al escogerte como su representante
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS