Discurso de Greicy y Natalia

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Marco de Circunstancia: N° 19 Hablando de nuestras creencias a un compañero de trabajo o de estudios.
Punto a Trabajar es N° 5 Uso Adecuado de pausas
Tema: ¿Qué papel desempeñan los ángeles en elpropósito de Dios?
Natalia: Greicy ¿los Testigos de Jehová creen en los ángeles?
Greicy: Si Natalia, si creemos en que ellos existen, trabajamos con ellos pero no los adoramos como quizás lo hacenmuchas personas.
Natalia: Me puedes explicar cómo es eso, porque a mí me gustan muchos los dibujos de ángeles, mi mama me dice que me protegen y en las noches le pido a mi ángel de la guardia que no medesampare.
Greicy: Bueno en la Biblia se explica que los ángeles son criaturas espirituales invisibles y poderosas creadas por Dios así que los ángeles son sus hijos, forman parte de una gran familiacelestial y son cientos de millones. (Job 38:6-7)
Natalia: ¿Y todos esos ángeles que son hijos de Dios tienen nombre?
Greicy: Si, la Biblia habla de ciertos ángeles en particular y los llama por susnombre, cada uno de ellos son responsables de ejecutar el propósito divino, sea este proteger y liberar al pueblo de Dios o destruir a los inicuos. Pero el hecho de que ellos tengan nombre no quiere decirque debamos utilizarlos para adorarlos, leamos un ejemplo de la Biblia en Revelación 19:10…
Natalia: Muchas personas les rezan a los ángeles, tienen pequeñas imágenes para decorar una parta de sucasa y hasta le encienden velas, en mi casa no es así, pero yo les pido a los ángeles que me cuiden, ¿Tú crees que me escuchen?
Greicy: Como te explique los ángeles son criaturas poderosas al servicio deDios, ellos a través de los años han cuidado a los seres humanos que le sirven fielmente a Dios, pero en la Biblia dice que solo Jehová escucha nuestras oraciones, no los ángeles ni Jesucristo, soloJehová leámoslo en Salmos 65:2, ¿me ayudas con la lectura?
Natalia: Pero si los ángeles no pueden escuchar nuestras oraciones ¿cuál es su papel en el propósito de Dios hoy en día?
Greicy: Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Greicy
  • Greicy
  • Natalia
  • natalia
  • Natalia
  • Natalia
  • Natalia
  • natalia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS