discurso de la amistad

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015
 LA AMISTAD
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón. (Gabriel García Márquez)
La amistad es uno de los más nobles ydesinteresados sentimientos que podemos sentir por otra persona. Cuando somos amigos nos aceptamos y nos queremos sin ningún requisito; tal como somos ya sea blanco, negro, alto, chaparro, gordo o flaco, esteamigo siempre estará para ti. Siempre estamos dispuestos a enfrentar los problemas unidos, sin que esto quiera decir que seamos cómplices en todo o que nos encubramos cuando cometemos errores. Cuandosomos amigos no nos engañamos unos a otros, solemos ser extremadamente sinceros y decirnos las cosas tal como las vemos y las sentimos ya que tu amigo se puede llegar a convertir en tu segundafamilia y pasar más tiempo con el que con esta misma.

Por lo demás, siempre estaremos dispuestos a escucharnos y confiarnos nuestros secretos más ocultos y misteriosos, a darnos buenos consejos,comprendernos y ayudarnos. Siempre recordaremos todos aquellos momentos buenos y malos con bastante alegría. Siempre tendremos las puertas abiertas de par en par para alguno de nuestros amigos y nunca loabandonaremos, ni lo dejaremos en los momentos más difíciles.

Un verdadero amigo es aquel que te acepta tal como eres con defectos y virtudes, que no trata de cambiarte, es alguien con quien nonecesitamos tener cosas materiales o ser el más sobresaliente; solo necesitamos ser nosotros mismos para estar seguros de que el afecto que siente y que sentimos por las personas que elegimos como amigos, essincero y no está marcado por el interés de conseguir un beneficio para nosotros. Al amigo se le habla con franqueza y se le hace caer en cuenta de sus errores; advirtiéndole sobre las cosas que noles convienen, acordándonos de ellos siempre, sin importar los kilómetros que nos separen de ellos o el tiempo desde la última vez que los vimos. Porque la amistad es un sentimiento que no muere,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso La Amistad
  • Discurso Amistad
  • discurso de la amistad
  • Discurso la amistad
  • Discurso de la amistad
  • Discurso de la amistad
  • Discurso de la amistad
  • Discurso sobre la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS