Discurso De La Mujer

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Muy buenos días, qué emoción estar el día de hoy aquí en una fecha tan importante y trascendente como es el Día Internacional de la Mujer y además dirigiendo unas palabras a lashermanas; las esposas; las hijas y trabajadoras del instituto de pensiones,
.
Con el orgullo de ser una mujer Agradezco enormemente este honor,

Hoy quiero reconocer frente a todos los queamablemente nos acompañan, señor director, subdirectores que el gran pilar del instituto de pensiones somos las mujeres ya que representamos la mayoría, actualmente se cuenta con unaplantilla de 381 trabajadores de las cuales 210 somos mujeres, esto es una muestra de que nuestro instituto ha estado del lado de las mujeres abriéndole puertas laborales y que las mujeressomos pieza indispensable, por la pasión, el trabajo y ese espíritu guerrero que todas poseemos.

Quiero reconocer también el trabajo de nuestro señor gobernador al darle un gran apoyo enlo que va de su administración a las mujeres.

La mujer, como persona humana no es más ni menos que el hombre. Ambos tenemos igualdad de derechos, hombres y mujeres debemos ser un soloequipo, y que seamos sin duda un equipo para mejorar nuestra sociedad; un equipo para mejorar nuestro país.

Este es el momento de la mujer, este es el momento de que con nuestrotalento, experiencia y convicción el papel de la mujer ante la sociedad brille.

Hoy tiene que ser un día de alegría, de júbilo porque gracias a un constante trabajo, poco a poco se nos hadado el lugar que merecemos, las invito a todas ustedes a que sigamos trabajando para que no solamente se nos reconozca cada año, un ocho de marzo, si no para que este reconocimiento seatodos los días.

Muchas felicidades queridas compañeras y trabajadoras del IPE. con emoción, con gratitud y amor digamos todos juntos que viva, que viva la mujer!!!

Gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De La Mujer
  • DISCURSO tu mujer
  • Discurso por la no violencia contra la mujer
  • Discurso sobre la mujer
  • Discurso Dia Int. Mujer
  • Violencia Contra La Mujer (Discurso)
  • discurso violencia a la mujer
  • Discurso Sobre La Mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS