Discurso De La Nasa

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Ellos me dan algunos minutos sólo para hablar con todos ustedes nuestra familia de la NASA acerca de la preparación para emergencias la NASA recientemente participó en un ejercicio de la FEMAllamado Eagle Horizon que formaba parte de una continuidad de las operaciones y ejercicios del gobierno que hacemos cada año, y me di cuenta de algunas cosas que me preocupan sobre nuestra preparaciónfamiliar y que quería hablar con usted muy brevemente usted sabe que en la NASA , somos una organización muy única somos el único organismo del gobierno federal que es responsable de la seguridad y elbienestar de las personas no sólo aquí en la tierra, sino fuera de este planeta.
Por lo que mi experiencia en la oficina de astronautas, mi experiencia como marino en servicio activo, siempre hablamosde la importancia de la preparación familiar y para asegurarse de que tenemos un programa de apoyo a la familia viable y me preocupa que en este momento no es tan bueno como debería ser.
Así que loque estoy preguntando a todos ustedes en la familia de la NASA, si usted está fuera de la costa oeste, aquí en la costa este, a lo largo de la costa del Golfo, hasta en los Grandes Lagos, pensar en losdesastres naturales que pueden ocurrir en tu área.
Pensar en los ataques que podrían venir como el 9-11, desde fuerzas externas y hablar con tu familia sobre tu trabajo y lo que necesitan hacer paraprepararse para lo imprevisto.
Desarrollar un plan de preparación familiar en tu casa.
Tener un equipo de emergencia disponible.
La mayoría de las personas que viven a lo largo de la costa delgolfo siempre tener un equipo de emergencia para huracanes.
No estoy seguro si la gente fuera de la costa oeste piense en terremotos y demás, pero tener un equipo de emergencia a tu casa.
Pensar en unplan de comunicación familiar.
¿Dónde vamos a encontrarnos si en una emergencia ocurre y estamos por todas partes de la ciudad? ¿ Qué vamos a hacer ? ¿ vamos a llamar el uno al otro en el teléfono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nasa
  • nase
  • la nasa
  • nasa
  • Nase
  • nasa
  • Nase
  • la nasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS