Discurso de la

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
Discurso de la vanidad
31JUL
¡Oh, momentáneos transeúntes del universo! No hay más lugar en donde tengan que caminar, no más desnutrición infantil, no más dolor, no más diferencias entrenosotros.
Es hora de acabar con la gente rara a la que el padre no la quería, con el insoportable papeleo de las cosas. ¡Quiero que todos tengan acceso a todas las carteras de todas lasestaciones, que los poetas se callen un rato la boca, que en cada rincón del mundo se hable inglés y cada perro esté perfumado, que esos cristianos degenerados dejen de acosar a los niños y se enterende que es mentira lo de que Dios existe, plis!
Será preciso para nuestro placer sin intervalos que haya, mínimo, un color favorito per cápita. Las modas ya no podrán volverse moda, porqueentonces pasarían de moda, y al que no entienda no le daremos bola. Lograremos que esas chicas grasa que se ponen piercings en la nariz y viajan a diversas partes del país a pie y a dedocomprendan lo que es la realidad. Meteremos en la cárcel a aquellos que se ríen a carcajadas mientras comemos ensalada, a toda esa gente que se masturba, que caga, que regala flores, que come frutossecos, que grita y discute con su pareja, que condena a la xenofobia, que reflexiona sobre el espíritu y esos misticismos tontos, que se hace la intelectual  por tener ideales, esos a los que noles gusta el tenis o les gusta demasiado, condenaremos a la depresión, a la soda, al huevo, a la marea baja o alta, a la posibilidad de cambiarse de carrera, a los maestros de escuelaspúblicas.
Aunque desde que él se fue… nada es lo mismo. Ya no somos sus soldados. ¿Porqué te moriste, amado mío? Tanto nos habías cuidado, albedrío de mi alma, bajo tu ala, en la corriente de tusaguas, Destino de la humanidad. Las cosas ya no son como antes, porque ya no son… ¡Pero seguiremos luchando!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::APLAUSOS Y UNA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS