Discurso de las redes sociales

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
LAS REDES SOCIALES
Las redes sociales, una influencia negativa para la sociedad
A los largo de estos últimos tiempos hemos sido testigos del gran desarrollo tecnológico, pues vivimos en un mundoglobalizado, donde se requiere nuevas formas de conectarse entre sí, entre ellas están las redes sociales, como el facebook, twitter, myspace, linkedin, entre otros, que nos sirven para podercomunicarnos, conocer personas y para conseguir trabajo.
Pero ¿Alguna vez se han preguntado sobre las consecuencias negativas que las redes sociales nos pueden traer?

Como sabemos todo en exceso es malo,y las redes sociales no son la excepción; pasar hora sentados frente a un monitor nos puede traer graves problemas de sedentarismo, lo que a la larga nos propicia la obesidad.
Otro tema importantees el gran incremento de casos de pornografía infantil y pedofilia que se han manifestad en estos últimos años, debido a que sujetos utilizan identidades faltas fingiendo ser "buena onda" o tenerigualdad de intereses (con el menor) con el objetivo de ganarse su confianza. Estos individuos se hacen pasar por otros jóvenes y eligen operar a través del intercambio de imágenes comprometedoras decontenido sexual. Este material después es usado para extorsionar a las víctimas amenazándolas con la exhibición a su entorno más cercano.
Otro caso muy común y particular es que las personas se puedenpasar horas conectado sin logran controlar el tiempo revisando las redes sociales, llegando incluso a interferir con otras actividades como el estudio y el trabajo. ¿Cuántos hemos preferido estarrevisando las fotos de la última fiesta, hablando con nuestros amigos en lugar de estar haciendo una tarea que es para el día siguiente?
Reafirmando mi tesis las redes sociales tienen influenciasnegativas en todos nosotros porque incitan al odio, somos víctimas de extorción, violan nuestra privacidad o simplemente somos víctimas de cualquier tipo de acoso.






PLANIFICACION DEL DISCURSO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Las redes sociales
  • discurso las redes sociales
  • Discurso Sobre Las Redes Sociales
  • Discurso Persuasivo Redes Sociales
  • Discurso sobre las redes sociales
  • Discurso De Las Redes Sociales
  • Discurso sobre la adicción a las redes sociales
  • Discurso sobre las redes sociales en las empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS