Discurso De Los Derechos Del Niño

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Estamos, hoy, aquí reunidos para determinar el daño de las crisis económicas sobre los derechos del niño
Consideramos que cumplir con sus derechos es el pilar fundamental para el óptimodesarrollo y progreso de las naciones del mundo, y por ello es que, dado el compromiso por parte de los Estados Unidos a adoptar una medida que pueda dar con el fin de estaproblemática, proponemos incrementar la ayuda económica a UNICEF, aumentando el aporte hacia la comunidad internacional destinado a erradicar dicho flagelo.
El gobierno Estadounidense, preocupado porla situación actual que deben atravesar muchos niños, dada por los diferentes obstáculos tales como la violencia, la corrupción, la represión, la agresión y demás impedimentos que violanlos principios del respeto a la dignidad humana, y que dificultan el desarrollo de los niños como forjadores del futuro, ha decidido y proyectado planes de acción para ponerle fin a estapermisividad absoluta. Estos no solo involucra el accionar dentro de nuestra nación, sino también brindar cooperación a aquellos países que soliciten nuestro apoyo.
Estados Unidos,gracias a su trayectoria y su accionar comprometido y solemne, quiere dirigirse a ustedes mostrándoles una predisposición responsablemente abierta para llegar a la erradicación de todo tipode problemática que afecte a los derechos de los niños para que, mediante la ayuda internacional, lleguemos todos juntos a una resolución eficiente.
Trabajando comprometidos desde elprincipio en materia de eliminar estos problemas presentes, podremos lograr nuestros objetivos de una manera eficaz y duradera.
Citando por último una frase representativa del presidentealemán Johannes Rau, quién al analizar los conflictos presentes afirmó que:
“Es lamentable que al hombre actual se le tenga que recordar que los niños tienen derechos”.
Muchas gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Derechos De Los Niños
  • Discurso de los derechos de los niños
  • Discurso Los Derechos De Los Ninos
  • Discurso "Los Derechos De Los Niños"
  • Discurso derechos de los niños
  • Discurso: Los Derechos De Los Niños
  • Discurso sobre los derechos del niño
  • Discurso De Los Derechos De Los Niños.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS