Discurso de Marca

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Discurso de Marca.
Bikes and wine. Enfatizamos que vivas experiencias únicas, donde los limites están en tu fuerza y ganas de recorrer una historia que solo la encontraras en conjunto con nosotros,somos la única empresa que nos dedicamos a brindarte los medios para que cumplas tu sueño en el mundo de los mejores y seas un turista con conocimiento de guía, donde tú te marques y recorras lasdiferentes rutas que te demos, ofrecemos libertar a nuestros clientes donde ellos deciden siempre que desean para cumplirlo, nosotros nos preocupamos que aproveches tu valioso tiempo y ahorres dinero,queremos darte la mejor opción para interactuar con las personas indicadas de la información que te apasiona, en conjunto con belleza, cultura, en un conjunto de sensaciones que solo Bikes and Wine tedara en cada uno de los recorridos. Nos aseguramos de darte los mejores equipos para que tu viaje por Mendoza sea el mejor, porque tengas todo lo que necesites y te sientas seguro en tu experiencia.Discurso en Contra.
Es una empresa con pocos años en el mercado relativamente nueva en el mercado, no le brinda seguridad a los usuarios en las rutas sobre información de delincuencia para que elcamino sea un lugar de desplazamiento seguro, no se hace cargo de golpes o accidentes graves sobre los usuarios. No brinda confiabilidad ni seriedad por la imagen que posee en cuanto a sus instalaciones ysu personal. Sus propuestas como empresa no están bien definidas, no establece una información clara sobre los tour con relación a lo que el cliente desea.














MENDOZA LA UNICA CIUDAD QUEDESARROLLA EL TIRISMO FOMENTANDO LA SALUD.
Mendoza en Argentina es una ciudad muy atractiva a nivel mundial por turistas de todas partes, lo cual fomenta el desarrollo económico para el país, ya que ahincrementado los extranjeros dentro del país. Su mayor atractivo son los vinos, ya que argentina con la ciudad de Mendoza se han posicionado en los mejores en la fabricación, cultura y sabor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Marco Antonio
  • Marcas discursivas
  • DISCURSO DE MARCO ANTONIO, CULTURA CLÁSICA Y OCCIDENTAL
  • discurso de marco antonio y bruto
  • Cicer N Marco Tulio Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS